Jalisco, México · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Bueno chicas les cuento que estoy un poco nerviosa me caso este 7 de mayo esperemos que todo salga bien les enseño mis ultimos detalles Suerte a todas*Recuerdos*Algo Azul*burbujas
Pues etoy de regreso para compartirles algunas fotitos de nuesttra luna de miel en los cabos... desafortunadamente no vimos ballenas pero en los 2 hoteles en donde npss hospedamos nos. Trataron muy...
Hi brides.. pues como mi boda será el 31 de Octubre, a mi novio y a mi se nos ocurrió dar mascaras o antifaces a nuestro invitados! las de los invitados las haremos con foamy pero las de nosotros las...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola a todos!! Que les cuento!! Mañana me caso por el civil y en 7 días llega mi día B, pero... Traigo una gripa espantosa que no me deja ni abrir los ojos!!! Estoy super afónica, me ha dado fiebre,...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Hola brides... Como van con sus avances??? .. Les platico que el fin de semana mi amorssh y yo fuimos a expo tu boda... Y nos gusto un paquete de fotografía... La vdd después me dio el remordimiento...
Espero que estén muy bien Nenas, yo aquí con una duda.. Cuanto les costo el fotógrafo y q tanto les incluyó!???..
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio