Ir al contenido principal
Eloisa
Eloisa

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Soy una persona sencilla, romántica algo sensible y un poco loca me gustan las cosas prácticas me encanta la naturaleza, la lluvia, los carros, los... Ver más

Soy una persona sencilla, romántica algo sensible y un poco loca me gustan las cosas prácticas me encanta la naturaleza, la lluvia, los carros, los paisajes.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3038días 17hrs
Rosa
Ramo y boutonniere de gardenias ¿te atreverías?
Rosa, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:05

Hola Brides, Las gardenias son hermosas, hasta hay una canción que lo dice ¿Qué opinan de llevar ramo y boutonniere hechos con esta bella flor? : Ramo de gardenias Boutonniere de gardenias

Yuri, jueves 19-May-16 17
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Laura
Los zapatos.
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 20:12

¿Forzosamente tienen que ser de tacón?.

Laura, lunes 21-Mar-16 18
Marcela
Hablemos de sexo...
Marcela, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:52

Me gustaria saber aqui muy entre nosotras....de que sexo quieren tener su primer hijo? iralas!!! viejas mañosonas!!! ahi vienen luego luego a abrir el debate...pos que creian?? jajajajajajajajajaja es...

Ayme, miércoles 28-Sep-16 50
Diana
Zapatos para la boda
Diana, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:52

Hola a todas !!!!soy nueva en esto, ya tengo mis zapatos para la boda pero nose si esos o elegir otros escoji estos por que me gustaron y son de plataforma pero tambien me gustarian otros con tacon...

Stephanie, martes 15-Mar-16 24
Lucia
Mi boda civil!
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:07

Hola brides! Les comparto unas fotitos de mi boda civil que fue hace 1 mes, pero por falta de tiempo no las había podido subir. Ya soy Señora jeje

Brenda, lunes 7-Mar-16 29
Melisa
Zapatos para el gran dia
Melisa, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:16

Chicaaaas estaba viendo estas zapatillas fuera de lo que comunmente vemos que son los zapatos blancos,azules o rojos,les gusta algun modelito??? yo en la descripcion puse cuales eran mis favoritos...

María, lunes 7-Mar-16 11
Araceli
Por fin llegó mi gran día!!!!!!!!
Araceli, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:43

Hola chicas les cuento q x fin el sábado m casé x la iglesia después de 10 años de casada por el civil, ahora si soy sra. de Hernandez x todas las leyes, estoy tan feliz y no c diga ese día, fue uno...

Brenda, miércoles 9-Mar-16 13
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Eloisa
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Nuevo León
Eloisa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 23:25

Hola es un gusto saber que tendrán la dicha de unirse a la persona que aman el mismo día que nosotros muchas felicidades

Rosa, lunes 18-Ene-16 3
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Blanca
Ya casi a dos dias y horas de nuestra boda!
Blanca, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:38

Hola querida comunidad! Estamos a dos dias y cachito de nuestra boda, me siento feliz y llena de actividades por hacer jeje. Les deseo que pasen una hermosa velada navideña! Abrazos y mis mejores...

Karla, domingo 27-Dic-15 20
María
Especial novias navideñas - La corona
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola linditas !! En nuestro especial navideño de hoy hablamos de coronas : ! ¿Cuál prefieren? Navideña No navideña ***** Novi@s, hasta aquí nuestro especial navideño !! Si quieren compartir su look de...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 70
María
Especial novias navideñas - Tu regalo favorito
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 73
María
Especial novias navideñas - El vestido de las damas
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 120
María
Especial novias navideñas - La foto más romántica
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 124
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
María
Especial novias navideñas: Los zapatos
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Emma
Espejito, espejito...¿Cuáles son las pestañas más bonitas?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...

Brenda, sábado 2-Ene-16 223
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297

Grupos generales

Artículos por temas