Ir al contenido principal
Yiily
Yiily

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3929días 3hrs
Yiily
Mesa civil
Yiily , El 26 de Marzo de 2015 a las 16:35

Hola chicas como vas a decorar su mesa para la boda civil y las que ya se casaron como la decoraron ?? Necesito lluvia de ideas

Yiily, domingo 29-Mar-15 9
Yiily
Distintivos
Yiily , El 28 de Marzo de 2015 a las 12:36

Hola chicas hace días vi unos distintivos para los que fueron testigo de la boda civil y me nació la duda que si se debe poner distintivos a los demás invitados , mi boda será solo civil y una cena en...

Yadira, lunes 30-Mar-15 5 630
Chantal
Soy la única que no tiene anillo de compromiso :( díganme la verdad
Chantal, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:51

Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...

Claudia, martes 26-Jul-16 401
Anita
Mis copas diy
Anita, El 28 de Enero de 2015 a las 12:34

Les comparto como quedaron mis copas y la de los invitados al protocolo del brindis!

Claudia, jueves 19-Mar-15 14
Diangie
¡¿alguien sabe?!
Diangie, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...

Luvina, martes 30-Jun-15 166
Yiily
Hora para bada civil
Yiily , El 1 de Marzo de 2015 a las 20:01

Hola chicas , cual es la hora mas tarde para casarse por el civil? Solo me casare por el civil y después una cena pero las veces que eh asistido a bodas por el civil máximo es a medio día y de medio...

Yadira, lunes 2-Mar-15 8 224
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Yiily
Algún restaurante en monterrey?
Yiily , El 10 de Febrero de 2015 a las 13:36

Hola otra vez yo xD pórfis necesito saber de restaurantes en mty lindos para mi boda civil ! Ya cheque algunas recomendaciones de aquí , pero no me convencen del todo mi evento seria mínimo para 50...

Lizy & J L, miércoles 11-Feb-15 4
Montserrat
Vestido para su boda civil
Montserrat, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:26

Hola brides: Quien de ustedes prefiere los vestidos en colores para la ceremonia civil?? vestirán de blanco o elegirán modelo con un color diferente??

Malleli, martes 17-Feb-15 25
Yadira
El vestido correcto para una boda civil
Yadira, El 7 de Enero de 2015 a las 10:05

Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...

Elemy, viernes 27-Nov-15 73
Adri Gomez
Mis invitaciones tipo vintage diy
Adri Gomez, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola chicaaas!! Buenos días!!! Tenía ratito que no entraba al sitio por una o por otras cosas... entre ellas, es que estuve en friega terminando las invitaciones para empezar a repartirlas..ya que...

Anaid, lunes 1-Jun-15 75
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
E
Creo que se cancela mi boda...
Erika, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:08

Estoy desesperada chicas mi novio y yo teniamos la fecha de la boda desde el año pasado estábamos viendo todo y... Ahora me sale con que no hay presupuesto para que nos casemos este año me siento muy...

Ruth, lunes 9-Feb-15 37
Yadira
Qué estilo de novia eres? - resultado final del test
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:07

Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más...

Sarai, miércoles 7-Oct-15 67

Grupos generales

Artículos por temas