Ir al contenido principal
Palma
Palma

San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3685días 11hrs

5
Rosa
Test: qué tipo de novia serás el día B?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:03

¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...

Ariana, lunes 6-Nov-17 169
Rosa
Test: qué tipo de novia eres?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:07

¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...

Naie, sábado 28-May-16 294
Lucía
Invitaciones para las damas de horror ;)
Lucía, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:16

Hola que tal mis queridas brides, hace mucho tiempo que no escribo ni me asomo por aquí, pero estoy muy feliz de contarles que mi familia por fin me está apoyando en todo esto de la boda. Así que esta...

Lucía, viernes 11-Sep-15 101
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616

Grupos generales

Artículos por temas