Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2015
Soy una persona soñadora, alegre y romantica
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Tienes mayoría de elementos ángel por lo que este es tu debate!!!! Tu personalidad: A veces subestiman tus habilidades, eres inocente y romántica con cualidades de gran persona. Dotada de mucha...
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Los libros de juegos en una despedida de soltera son una gran idea!!! Ya que los puedes usar para hacer concursos y así motivar a tus invitadas... En mi caso di premios a las primeras que terminaron...
Chicas pues casi a un mes y medio por fin me di el tiempo de compratir con uds un poquito de ntro Gran día Sinceramente ntra boda no fue de la graaaan planeación, nos faltarón muchas cosas por falta...
El primer baile como esposos es muy especial y significativo ya que quedara plasmado en nuestras mentes y corazones, recordando lo maravilloso que fue aquel momento. Mi idea para nuestra cancion de...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hoooola!!! Estoy muy contentita y emocionada a pesar de que ya ando dando las últimas de cansada, resulta que este sábado es mi despedida de soltera, las invitaciones han sido repartidas y estamos...