Ir al contenido principal
Sayuri
Sayuri

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2015

Soy una persona soñadora, alegre y romantica

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3804días 19hrs
Yadira
Novia Ángel
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 21:05

Tienes mayoría de elementos ángel por lo que este es tu debate!!!! Tu personalidad: A veces subestiman tus habilidades, eres inocente y romántica con cualidades de gran persona. Dotada de mucha...

Susana, miércoles 11-Mar-15 49
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Karla
¡juegos para despedida de soltera!
Karla, El 4 de Diciembre de 2014 a las 15:56

Los libros de juegos en una despedida de soltera son una gran idea!!! Ya que los puedes usar para hacer concursos y así motivar a tus invitadas... En mi caso di premios a las primeras que terminaron...

Chrismar, jueves 19-Nov-15 17
Maye
Nuestra aventura más grande, la más loca, la más hermosa... nuestra boda!
Maye, El 23 de Enero de 2015 a las 15:08

Chicas pues casi a un mes y medio por fin me di el tiempo de compratir con uds un poquito de ntro Gran día Sinceramente ntra boda no fue de la graaaan planeación, nos faltarón muchas cosas por falta...

Joseline, lunes 23-Feb-15 69
Sayuri
Nuestra canción
Sayuri, El 21 de Febrero de 2015 a las 00:04

El primer baile como esposos es muy especial y significativo ya que quedara plasmado en nuestras mentes y corazones, recordando lo maravilloso que fue aquel momento. Mi idea para nuestra cancion de...

Sayuri, domingo 22-Feb-15 5
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
A
Despedida de soltera
Alejandra, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:14

Hoooola!!! Estoy muy contentita y emocionada a pesar de que ya ando dando las últimas de cansada, resulta que este sábado es mi despedida de soltera, las invitaciones han sido repartidas y estamos...

Alejandra, martes 17-Mar-15 81

Grupos generales

Artículos por temas