Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Emocionada,nerviosa de todo!!!!! Pidan mucho a Dios por nosotros que todo nos salga bien
Los nervios son grandes!!!Ya tengo mi vestido!!!♡♡♡♡♡♡ y ustedes ya lo tienen?
Hola brides el motivo de este debate es para compartirnos ideas del color sangria ya que elegi este color para mi boda pero se me a hecho muy difil encontrar ideas en este color , un abrazo grande a...
Hoy estuve hablando con una prima que me escribió por whats para preguntarme como iba con los preparativos.. Total que yo le dije, me pregunta q me hace falta y ya le dije pues me falta la mesa de...
23 de Mayo ahi te vamos...!!! Cuando es su boda? Ya tienen todo..??.
Alguien me puede ayudar...que es lo que te preguntan en la presentación matrimonial con el padre? Y a los testigos???
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Alguien puede Ayúdarme con algun juego o algo para despedida de soltera
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Alguien me puede explicar bien lo dr las platicas y las amonestaciones cuanto duran? ?
Por favor podrian ayudarme con alguna frase o pensamiento para poner en las invitaciones!!
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Con vestido listo y zapatos puestos (por aquello de irlos amoldando y que no lastimen) vámonos a elegir el ramo chicas! Esto va tomando forma El jueguito completo te lo cuento --->...
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...