Ir al contenido principal
Ery & Javi
Ery & Javi

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3747días 0hrs : 49min
Ery & Javi
Banda o dj??
Ery & Javi, El 6 de Abril de 2015 a las 14:59

Hola, este mes me puse como objetivo apartar la música para la boda. Y cotizé bandas, ya que las bodas en las que me he divertido más han tocado grupos. Pero todas están de 20 mil para arriba, mi boda...

Ery & Javi, martes 7-Abr-15 6
Neyy
Se terminó...
Neyy, El 15 de Febrero de 2015 a las 07:51

Hola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como...

Tania, miércoles 29-Abr-15 130
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
A
14 de febrero, ya tienen planes?
Amairani, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:16

hola chicas! quien de ustedes ya tiene planes para san valentin, que haran?, cuentenme!! jiji yo ire con mi novio a ver 50 sombras de grey,

Yazmin, viernes 6-Feb-15 74
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas