Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Chicas para todas ustedes que están planeado en mejor día de sus vidas y están buscando lo mejor de mejor, sólo les puedo recomendar que no contraten a Cool estudio. Yo lo contrate y tuve una pésima...
Chicas para todas ustedes que están planeado en mejor día de sus vidas y están buscando lo mejor de mejor, sólo les puedo recomendar que no contraten a Cool estudio. Yo lo contrate y tuve una pésima...
Bueno bella comunidad les cuento lo que me pasó ayer con mis damas... Resulta que estamos a 9 días de la boda e inicilamente las fotos formales con las damas seríana a las 4pm pero resulta que por...
Necesito elegir una locacion para sesion fotografica tanto formal como informal para mi boda que es un julio, cual es mejor lugar en el Edo de Aguascalientes??? Ayuda, plis
Ya asigne el asiento de cada uno de mis invitados, pero como les hago saber la informacion para que se sienten en el lugar correcto???
Quisiera saber que lleva un programa de bodas (para la fiesta) de tal forma que sea divertida además del baile...otra cosa