Ir al contenido principal
Diana Lizbeth
Diana Lizbeth

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3930días 1hrs
Diana Lizbeth
Fotos para su boda
Diana Lizbeth, El 6 de Enero de 2016 a las 13:55

Chicas para todas ustedes que están planeado en mejor día de sus vidas y están buscando lo mejor de mejor, sólo les puedo recomendar que no contraten a Cool estudio. Yo lo contrate y tuve una pésima...

Abril, jueves 25-Feb-16 8
Diana Lizbeth
A quién no contratar para sus fotos de la boda
Diana Lizbeth, El 6 de Enero de 2016 a las 16:24

Chicas para todas ustedes que están planeado en mejor día de sus vidas y están buscando lo mejor de mejor, sólo les puedo recomendar que no contraten a Cool estudio. Yo lo contrate y tuve una pésima...

Fany, viernes 8-Ene-16 5 163
Karla
Decepcionada!!
Karla, El 6 de Enero de 2016 a las 12:19

Bueno bella comunidad les cuento lo que me pasó ayer con mis damas... Resulta que estamos a 9 días de la boda e inicilamente las fotos formales con las damas seríana a las 4pm pero resulta que por...

Jovanna, jueves 7-Ene-16 47
Diana Lizbeth
Mejor lugar para sesión fotográfica boda en aguascalientes
Diana Lizbeth, El 4 de Abril de 2015 a las 16:51

Necesito elegir una locacion para sesion fotografica tanto formal como informal para mi boda que es un julio, cual es mejor lugar en el Edo de Aguascalientes??? Ayuda, plis

Bianca, viernes 26-Feb-16 5
Diana Lizbeth
Asignar lugares a los invitados
Diana Lizbeth, El 4 de Abril de 2015 a las 16:53

Ya asigne el asiento de cada uno de mis invitados, pero como les hago saber la informacion para que se sienten en el lugar correcto???

Monserrat, lunes 6-Abr-15 9
V
¿cual es el orden de las actividades que se hacen en una boda?
Viridiana, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:35

Quisiera saber que lleva un programa de bodas (para la fiesta) de tal forma que sea divertida además del baile...otra cosa

Mirna, miércoles 18-Abr-18 23

Grupos generales

Artículos por temas