Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Somos una pareja a la que le gusta lo simple, lo divertido, lo entretenido y útil. Me gustaría una boda super relajada en primavera y que todos se sientan... Ver más
Somos una pareja a la que le gusta lo simple, lo divertido, lo entretenido y útil. Me gustaría una boda super relajada en primavera y que todos se sientan como en su fiesta.
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
JARDIN HACIENDA TEZONTLE. Mi evento, 14 de mayo, me he desilusionado mucho, mi boda salio adelante por la paciencia de algunos invitados. Lo único que pedimos fue el buen acomodo de las mesas, que la...
Somos una pareja a la que le gusta la musica alocada y divertida. La verdad no nos gustan los grupos versatiles de los salones ni los imitadores que cantan baladas, entonces cual seria un buen...
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Es difícil llegar emocionada a casa y contarle a mamá a la suegra todo lo que planeas para la boda, desde el color a elegir, la fecha, los padrinos, las damas y que ella no esté tan emocionada como tu...
Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?
Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...