Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal

Evento en el DF: ¿Hacienda Tezontle?

Lupita, el 22 de Mayo de 2016 a las 21:39 Publicado en Organizar una boda 2 28

JARDIN HACIENDA TEZONTLE. Mi evento, 14 de mayo, me he desilusionado mucho, mi boda salio adelante por la paciencia de algunos invitados. Lo único que pedimos fue el buen acomodo de las mesas, que la comida estuviera a tiempo y que pusieran nuestra música, y ninguna de esas tres cosas nos concedieron, incluso perdimos un par de amistades por el mal acomodo de invitados, en fin , creo que tienen muchas áreas de oportunidad, por nuestra parte en este momento NO lo recomedamos por hacer caso nulo a nuestro sueño y ofrecer servicios que NO otorgan. Como dato, ni siquiera dieron espacio para nuestro baile de novios de la mala organización. Alguien lo ha contratado?

28 Respuestas

Última actividad por Mia, el 1 de Noviembre de 2023 a las 15:58
  • Mia
    Novia Nueva Octubre 2020 Ciudad de México
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual era el otro jardín?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Octubre 2023 Ciudad de México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi boda fue este domingo y personalmente te puedo decir que el lugar es maravilloso.
    Karen es una profesional y el servicio es de otro mundo, nosotros estuvimos muy contentos con todo y nuestros invitados estuvieron muy felices.
    Te lo super recomiendo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Abril 2024 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!!! Si llevaste a cabo tu boda ahí? Es que ya no veo comentarios de 2022 /2023 y espero que el servicio haya mejorado
    • Responder
  • N
    Ciudad de México
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola informes se los paquetes
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pésimo salón , mi el día de mi boda se cayó la estructura del la carpeta del jardín y nos dieron un salón feo , perdieron la memoria de mi esposo y jamas se la regresaron , me dijeron que me iban a dar un reembolso ya que no fue como nosotros habíamos contratado el paquete y la señorita Karen jamás me dió la cara siempre me la negaron y nunca me devolvió el dinero y los meseros se pusieron pedos ese día y les negaban más botellas a mis invitados aún habiendo . Pésimo no lo recomiendo y menos el trato déspota de la señorita Karen
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una experiencia horrible, mi evento estaba programado para el 2 de octubre del 2021. Hace unos días me puse en contacto para saber los protocolos y me dijo que el evento se tendría que terminar antes de las 12 am y le dije que estaba bien que hablaría con la iglesia para el cambio de horario.
    Después le pregunté el aforo primero me dijo 130, luego 230 total que según ella me devolvería lo de 20 personas pues mi evento era para 250.

    Me dijo que si podía ir para platicar y le dije que sin problema solo que me diera la oportunidad de organizarme. Después me mando un mensaje diciéndome que yo había contratado el jardín h2 pero que ya era vintage y que la opción era cambiarme al salón h1, cambiarme el día o devolverme el dinero.Me pidió que le diera una respuesta pronta para agilizar alguna modificación o la devolución.
    Total que ya molesta le pedí que me devolviera el dinero pues se me hizo una falta de ética y profesionalismo que a mes y medio de mi boda me saliera con esas opciones.
    Cuando fui a cancelar el contrato la "lic" no me dió ninguna explicación y yo le pregunté del porqué de esa acción y me dijo que solo recibía órdenes Smiley sad .Le comenté que como recomendación sean más honestos y éticos. Y sólo respondía si entiendo, claro en un tono burlón. No pidió ni una disculpa.
    No soy la única que ha pasado por esto había otra persona que había expuesto algo similar en el perfil de Facebook de eventos tezontle y también expuse mi caso, obviamente ya borraron los comentarios y en lo personal ya no puedo comentar.
    Probablemente no le pase a todos pero tengan por seguro que si llega una persona que le de más rentabilidad que tú. Ya no serás cliente VIP y te harán lo mismo.
    En su momento el trato fue con el dueño. Pero que creen?? Nunca me respondió.

    Otro tema importante me solicitaron liquidar el servicio para poder reagendar por tema de pandemia, después me asesoré y dijeron que eso no estaba permitido.
    Saludos y espero mi experiencia les sea de gran utilidad.
    • Responder
  • Zurisadai
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen día, pues yo no tengo nada malo que decir al respecto al contrario ahí hemos realizado mas de 5 eventos y todos han sido una maravilla, lo recomiendo 100% el lugar a tenido muchas mejoras en todos los sentidos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Abril 2022 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya fue tu evento?, yo pienso visitarlo mañana pero ya no se que tan bueno sea Smiley sad

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Febrero 2022 Ciudad de México
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes platicar cómo te fue en tu evento, si es que ya lo realizaron!!
    Es que ya con los comentarios tengo mis dudas, el lugar si nos gusto, pero me gustaría conocer más opiniones. Muchas gracias
    • Responder
  • Zara
    Novia Nueva Marzo 2021 Ciudad de México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pésimo servicio, son muy poco amables

    A mí me ocurrió una mala experiencia en esta cuarentena mi evento era en junio y no se pudo por el covid, la opción era re agendar o cancelar el evento y elegimos cancelar, el contrato decía que al cancelar te hacían una devolución del 50% pero me la negaron por que no cancelamos con 15 días de anticipación, dimos el anticipo y algo más pero se quedaron con todo, además de que mientras el gobierno daba alguna noticia para los eventos por que seguíamos en semáforo rojo ellos ni un mensaje nos enviaban para hacernos algún comentario a menos de que yo pidiera información a lo que solo me contestaban estamos a lo que diga el gobierno.


    Pésima mi experiencia, no se me hizo nada justo

    • Responder
  • Vianey
    Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que organizador o animador te toco?
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Enero 2021 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de ayer tuve la cita para revisar si tenían mi fecha disponible, pero con sus comentarios creo que mejor empezaré a buscar otros salones. ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás
    Tranquila yo tambien he leído ma los comentarios y aún así quiero hacer mi boda en este lugar aún no he firmado contrato pero no cabe duda que iré a visitarlo hay comentarios buenos como malos pero me gustaría que me dieras tu opinión después de tu evento cuando te casas Smiley smile y muchas felicidades
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en las mismas :c
    • Responder
  • Griselda
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala corras con mejor suerte, pero como consejo pide las degustaciones que requieras, ya que por lo general siempre es lo mismo, yo asisti a 4 y de ellos siempre gue igual salvo diferente combinación, la persona que atiende a los clientes se llama KAREN y puede dejar de responder las llamadas o mensajes por que requieres imponer tu derecho de cliente. de corazón espero que tu experiencia sea mucho mejor y que a ti te respeten lo pactado en tu contrato.


    Saludos

    • Responder
  • Griselda
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen día, yo me case en este lugar hace 15 días, y la verdad disfrute de mi evento pero es cero recomendable, todo lo que me prometieron cuando hice la visita no me lo cumplieron (y fueron cosas por las cuales firme contrato con ellos). la decoración la pedí en tonalidad azul marino y ellos pusieron azul cielo, pedí arreglos de mesa natural en tonos azules y pusieron rosas, el brincolin lo solicito en otro espacio de jardín y lo pusieron donde quisieron, yo rente el servicio de la mesa de dulces por afuera y no dejaron la chica la colocara desde temprano porque tenían otro evento, los accesorios que me brindarían para la mesa de dulces no me los dieron, se les olvido servir la guarnición en una mesa, te dicen que tu armes tu itinerario de actividades y al final manejan el que ellos usan de siempre; se supone que el salón cuenta con pista ilumina (razón por la cual me gusto), y desde julio 2019 notamos que la pista ya no encendía en su totalidad mismo que comentamos en cada de gustación y siempre nos dijeron que ya la iban a cambiar que no me preocupara que para mi evento habría una mas moderna y 15 antes no la pudieron cambiar por lo que me vi en la necesidad de solicitar que la retiraran, por lo que solo la arremangaron porque no tenían espacio donde guardarla. En las de gustaciones siempre es el mismo menú, por ello a quien ya firmaron con el jardín, antes de ir a la de gustación pidan el menú (por lo general siempre dan lo mismo) En la recepción de invitado jamas dieron el cóctel de bienvenida. La Srita que atiende se lama KAREN y en atención a los clientes deja mucho que desear, una vez que firmas el contrato no es seguro que te cumplan lo que te prometen, en generar YO NO RECOMIENDO ESTE LUGAR.!!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digan 😭 acabo de firmar contrato ahí para mi boda, siento con todos estos malos comentarios que hice mal 😣
    • Responder
  • Adrian
    Novio Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita en este lugar el dia de mañana... contemplare bien estos comentarios ya que a mi pormetida y a mi nos gustaron las fotos del lugar, gracias por la informacio.


    • Responder
  • H
    Morelos
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para jardines y salones de la Ciudad llame al **** 6101

    • Responder
  • F
    Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también realice mi boda en este lugar y bueno tengo que decir que el servicio no estuvo nada bien, prometían postre y no dieron nada, cuando reclame les repartieron helado solo a unos cuantos invitados y respecto a la torna fiesta de plano a algunos les dijeron que ya no había lo que me parece de muy mal gusto, pues ellos quedaron en ofrecer la torna fiesta a un 70% de los invitados y en realidad solo quedaban como el 40%, es increíble que no cumplieran con lo estipulado, muy desorganizados, después de que firmas el contrato es servicio es cambia para mal, en fin... es un salón con mucho potencial pero definitivamente no cumple lo que promete.

    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en ese jardín. Fui a un evennto ahí perono es lo mismo ser invitada. No tuve oportunidad de escuchar el grupo del jardín. Y hay otro jardín sobre eje 5 pero creo que ea muy caro y también leí quejas.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri. La verdad es que si fue una desilusión porque planeamos la boda por dos años para que aparentemente a todo nos dijeran que si y a la mera hora nada pero de verdad nada, nose cómo se manejen pero por lo que he visto no es la primera queja, gracias por la recomendación para hacer valer el contrato ante Profeco, lo estamos considerando. Muchas gracias
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, aún no ubico otro jardín,por eso nos decidimos por ese lugar pero honestamente y siendo objetiva la.verdad es un desastre en organización y aquí en la página no puedo emitir opinión directo en su oferta como proveedor. Gracias por empatizar, ojalá lo vean los administradores y pongan cartas en el asunto.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita; que falta de profesionalismo. Que bueno que cuentes tu experiencia para que otras brides tengan cuidado con esta "empresa", incluso deberías poner queja en Profeco por incumplimiento de contrato :/

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita mira yo estaba pensando en ese jardin, incluso me eh intentado comunicar con ellos.para hacer un presupuesto y jamas tienen tiempo...Con esto que me comentas yo creo que lo descartare por cierto no conoces algun otro jardin por estos rumbos?Buena.noche
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal, pero que les pasa!!! De verdad que no soporto que prometan cosas que ni al caso y que después actúen como si ellos te estuvieran haciendo un favor a ti... Fatal!!! Hay que boletinarlos
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato amigaHay que difundir todo eso
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy del D.F. pero seguramente tu aportación le servirá mucho a las novias para tomar en cuenta esto. Ojalá no te hayan amargado tanto tu día especial y tu esposo y tú hayan podido disfrutar su boda :l
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas