Ir al contenido principal
C
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3647días 15hrs
C
Invitaciones reyes&reyes
Claudia, El 3 de Junio de 2016 a las 17:57

Chicas cuentenme como les ha ido con este proveedor!!!. Les cuento que separé hace meses y pedí se me agendara la entrega de mis invitaciones a mediados de mayo ... me caso en julio 23 pero mi novio...

Claudia, sábado 11-Jun-16 6
L
Invitaciones en Reyes & Reyes malisimo Proveedor
Lucia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:23

Hola Chicas. Quiero platicarles la desgracia que tengo con mis invitaciones de boda. El proveedor es Reyes & Reyes, no con esto quiero perjudicarlos pero creo que si unimos fuerzas podemos hacer...

Jesus, viernes 3-Jun-16 50
Joselin
Regalito para mis damas *.*
Joselin, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:32

Holaaa chuladas! Quiero compartir con ustedes un detallito que hoy les daré a mis damas no es una invitación porque esta mas que seguro que serán, es solo para que vean un poquito lo especial que son...

Nina, lunes 4-May-15 39
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Melissa
Desastre total a solo 5 meses del gran dia "b"
Melissa, El 5 de Abril de 2015 a las 12:49

Ay chicas quisiera compartirles mi semana ... Abril me recibio con muchisimas sorpresas en tan pocos dias hubo una torneta de emociones. El 1ro de abril me habla el salon que ya tenia reservado 11...

Evee, martes 14-Abr-15 29
Arely
Honney moon punta cana dominican republic
Arely, El 8 de Abril de 2015 a las 11:18

Hola chicas espero todas se encuentren felices planeando el día B tiene mucho que no escribo ni estoy por aquí después de casi 4 meses de feliz matrimonio me siento muy contenta plena y pues aquí...

Brenda, martes 14-Abr-15 30
Paulina
¿que tan bien conocen a su pareja?
Paulina, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola chic@s Se que muchos dirán que nunca terminas de conocer a tu pareja, pero no profundicemos tanto en el tema. La pregunta es: ¿sabes cual es la banda o grupo favorito de tu pareja? Mi novio y yo...

Karen y Daniel, sábado 11-Abr-15 81
Isabel
No me han acreditado mis boletos de separación!!!
Isabel, El 7 de Abril de 2015 a las 14:53

Hola chicas!!! Visite 2 proveedores de aqui de la pagina y ya me acreditaron la visita, pero tambien separe cosas (tengo los comprobantes), sin embargo solo me acreditaron la visita y no me han...

Aleh, miércoles 8-Abr-15 6
Angelica
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Nuevo León
Angelica, El 8 de Abril de 2015 a las 11:51

Que tal chicos y chicas. Bodas.com me dijo que nos casamos el mismo dia! Que padre, me gustaria saber que tal les va con los preparativos, si tienen tips o sugerencias acerca de proveedores o en algo...

Angelica, lunes 27-Jun-16 58
C
Horario de ceremonia religiosa
Claudia, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:07

Chica mi fiesta será a las 9 pm... Que tan malo es hacer la ceremonia religiosa a las 4 pm?, o cual es el mejor horario

Cklaudiia, sábado 21-Mar-15 12
Milagros
Dummie de la invitación de mis damas
Milagros, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:53

Ya tengo el dummie de las invitaciones para mis damas! Les seré sincera, algo del texto se lo copié a una bride que por aqui colgó una invitación, modifiqué de acuerdo a mis necesidades con mis...

Milagros, jueves 5-Mar-15 19
Carolina
Novias del 2016
Carolina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...

Isabel, martes 15-Sep-15 150

Grupos generales

Artículos por temas