Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Tecate, Baja California · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3679días 1hrs
Daniel
Carro clásico para llevar a la novia
Daniel, El 17 de Enero de 2016 a las 15:47

Buenas tardes, mi novia y yo queremos usar un carro clásico para que la transporte a la boda pero no he encontrado un servicio que rente carros así, alguien sabe de algún proveedor que tenga carros...

Judith, jueves 21-Abr-16 4
January
Invitaciones
January, El 13 de Marzo de 2016 a las 16:39

Hola buenas tardes, alguien me puede decir en qué orden van los nombres de los novios en la invitación??? Primero el de novio o el de novia???

Marlene, jueves 17-Mar-16 19
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Adri
La grandiosa experiencia de las fotos casuales!!!
Adri, El 19 de Enero de 2016 a las 23:31

Hola chicas!... Les comparto que el sábado llevamos a cabo la sesión de fotos casuales, realmente se las remiendo, es muy divertido y muy romántico!! Les comparto algunas... Espero les guste!...

Brenda, domingo 13-Mar-16 57
Denizli
Nenas que dicen que opinan !!!?? mi primera prueba de peinado y maquillaje
Denizli, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??

Vanessa, martes 19-Ene-16 139
Natalia
Nuestro auto... por fin!
Natalia, El 19 de Enero de 2016 a las 00:26

Después de bastante tiempo sin andar por estos rumbos, y de mucho buscar y preguntar por todos lados sobre donde encontrar un auto clásico para el día de nuestra boda por fin lo encontramos, todo...

Patsy, martes 19-Ene-16 7
Elizabeth
Cuánto te costo tu ramo??
Elizabeth, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 3-Ago-16 42
Natalia
Las damas, sus vestidos!
Natalia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Hola!Después de varios meses se llegó el día para la búsqueda de los vestidos de mis damas, de las 11 sólo pudieron acompañarme 7, las demás irán después; pues por fin fuimos hoy y aunque no lo crean...

Gloria, jueves 3-Dic-15 11
Natalia
Despedida de soltera!
Natalia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 01:32

Hola! El día de hoy ya por fin apartamos el salón en donde será mi despedida de soltera, hacia tiempo que lo habiamos escogido pero no se había podido asegurar la fecha pero por fin quedo! Que emoción...

Natalia, miércoles 4-Nov-15 8
Natalia
Despedida de soltera... mesa de postres!
Natalia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 01:34

Hola a todas. Como ya les conte antes hoy por fin apartamos el salón para mi despedida de soltera y también ya quedo pedida la mesa de postres que se pondrá ese día, estoy muy emocionada, seguimos...

Natalia, miércoles 4-Nov-15 6
G
Mucho tiempo, pocas ideas help me!!
Gladiis, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:54

Ser primeriza en Organizar una boda wow es un gran reto y mas cuando todos te dan mil ideas y no sabes ni por donde empezar a planear.

Emma, miércoles 4-Nov-15 4
Natalia
Regalitos para despedida de soltera
Natalia, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:59

Hola chicas!El día de hoy mi mamá, cuñada y yo fuimos a buscar algunas cosas para los regalitos que daremos en los juegos de la despedida de soltera y encontramos muchas cosas muy bonitas. Aún todavía...

Yessica, martes 20-Oct-15 17
Esme Gomez
¿quien esta ansiosa por que ya llegue el 2016?
Esme Gomez, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:08

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! jajaja yaaa espero con ansias que llegue, la verdad estoy super emocionada con todo esto de la boda, es algo wooowww planearla y aunque aun no llevo mucho (casi nada)...

Esme Gomez, lunes 9-Nov-15 218
Natalia
Ya tengo el coro!
Natalia, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:41

Hola chicas!Les platico que ya por fin tengo apartado el coro que cantara y tocara en nuestra boda, no lo he escuchado completo, sólo con guitarra electroacústica pero se escucha muy bien y me gustó,...

Natalia, miércoles 14-Oct-15 9
Kary & Cristian
Chicas del 2016, reportense!!!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......

Paola, lunes 14-Dic-15 646
Martha
¿es muy pronto para planear una boda?
Martha, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola!! me caso en diciembre del próximo año, algunos me han llamado Bridezzilla por anticiparme tanto a los preparativos de mi boda, otros me dicen que estoy muy a tiempo, ustedes qué piensan? Lo...

Kary & Cristian, martes 29-Sep-15 18
F
Confundida por consejos de amigos
Fernanda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:13

Después de que nos dijimos el si mi novio y yo tendrían que venir las opiniones de los demás respecto a nuestra decisión. Me hace un poco dudar el que mis amigos digan comentarios como " porque mejor...

Keila, miércoles 23-Sep-15 26
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Marco
Poses para la sesión de fotos que no deben de faltar!
Marco, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:56

Hola amigos les comparto unas poses muy padres que todos deberíamos de considerar a la hora de nuestra sesión de fotos. Típico que el fotógrafo no sabe que otras poses utilizar no? Echale un vistazo a...

Carly, viernes 3-Mar-17 38
Dianais & Reinaldo
Y yo sigo con los diy miren el nuevo que consegui y hare :d
Dianais & Reinaldo, El 3 de Septiembre de 2015 a las 04:17

PHOTOCALL POLAROID PARA TU BODA Quieres conseguir las fotos más divertidas de tu enlace? Sólo necesitas darles un Marco Polaroid y unos cuantos accesorios a tus invitados para conseguirlas, que no...

Dianais & Reinaldo, jueves 24-Sep-15 41
Natalia
El novio... el traje!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola chicas! Ayer fuimos a festejar el cumpleaños de mi novio, por supuesto que era sorpresa y todo salió muy bien, el no se lo esperaba así que el plan funcionó. Ya después de la comida con toda la...

Natalia, martes 15-Sep-15 22
Zeltzin
Novias de tijuana ?
Zeltzin, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola chicas bonito día! Ustedes han asistido a algún evento en el jardín oriental del parque morelos? Me insisten que debería de hacerlo ahí & la verdad si me esta gustando conocemos a alguien de...

Alexis, domingo 25-Nov-18 7
Rosa
Invitaciones troqueladas
Rosa, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola Brides y Grooms! La nueva tendencia en invitaciones de boda son las cortadas con láser. Yo les muestro 10 invitaciones troqueladas muy originales: ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Elizabeth, jueves 27-Abr-17 44
A
Mis 2 velos!!
Ana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas!! Les cuento que ya tengo mis velos ( el largo es cortesía del novio y el corto de mi mamá. El vestido es por parte de mi papá, sé que lo más común es que sea comprado por el novio, pero...

Kelley, miércoles 16-Sep-15 53

Grupos generales

Artículos por temas