Tecate, Baja California · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola chicas! Les platico que el día de hoy mi mama y yo estuvimos decorando las cajitas para los recuerditos de mi despedida de soltera, a nosotros nos gustaron mucho, a ver que les parecen! P. D. -...
Después de bastante tiempo sin andar por estos rumbos, y de mucho buscar y preguntar por todos lados sobre donde encontrar un auto clásico para el día de nuestra boda por fin lo encontramos, todo...
Hola!Después de varios meses se llegó el día para la búsqueda de los vestidos de mis damas, de las 11 sólo pudieron acompañarme 7, las demás irán después; pues por fin fuimos hoy y aunque no lo crean...
Hola! El día de hoy ya por fin apartamos el salón en donde será mi despedida de soltera, hacia tiempo que lo habiamos escogido pero no se había podido asegurar la fecha pero por fin quedo! Que emoción...
Hola a todas. Como ya les conte antes hoy por fin apartamos el salón para mi despedida de soltera y también ya quedo pedida la mesa de postres que se pondrá ese día, estoy muy emocionada, seguimos...
Hola chicas!El día de hoy mi mamá, cuñada y yo fuimos a buscar algunas cosas para los regalitos que daremos en los juegos de la despedida de soltera y encontramos muchas cosas muy bonitas. Aún todavía...
Hola chicas!Les platico que ya por fin tengo apartado el coro que cantara y tocara en nuestra boda, no lo he escuchado completo, sólo con guitarra electroacústica pero se escucha muy bien y me gustó,...
Hola chicas! Ayer fuimos a festejar el cumpleaños de mi novio, por supuesto que era sorpresa y todo salió muy bien, el no se lo esperaba así que el plan funcionó. Ya después de la comida con toda la...
Hola chicas, aqui les dejo estos "NO" en las despedidas. http://www.zankyou.es/p/los-50-no-de-una-despedida-de-soltera-y-de-soltero
Hola chicas! Dejenme que les cuente, pues el día de hoy llegaron mis invitaciones, yo no las esperaba tan rápido ya que la fecha de entrega que me dieron era entre mediados de septiembre y principios...
Aqui les dejo unos tipos para ahorrar y no aumentar el presupuesto de la boda, espero les sean de ayuda. http://www.publiboda.com/trucos_boda/trucos1.html
Pues yo no sabia que quien se supone que debe escoger al padrino de boda es el novio, pero buscanso información de bodas en manera general me encontre este artículo, sin haberlo sabido le encargue...
Hola chicas, aqui les dejo una información,son tips y recomendaciones que me parecieron útilles a la hora de estar buscando el maquillaje para el día de la boda, ojala les sirva....
Les platicó que este sábado iremos a nuestro retiró el cual durará 2 días, esto porque se nos complica más el asistir durante varios fines de semana, a ver que tal nos va.
Chicas, como de escoge a la dama de honor o cual de todas es la que lleva ese puesto y que funciones tiene?
Hola, pues les cuento que hoy después de mucho buscar y caminar por fin encontre mis zapatos! En la ocasión anterior que los busque, cuando compre mi vestido, vi unos que me gustaron pero no había ni...
Hola chicas! Como todas, creo que siempre nos vemos un poco limitadas en tener lo que tanto nos gusta por falta de presupuesto, pero no se desanimen, si nos esforzamos un poco y buscamos opciones de...
Hola chicas! Pues hoy ya hice el pedido de mis invitaciones (el sobre) ahora solo queda esperar a que lleguen para hacer las pruebas de impresión, ya quiero que lleguen!!! Cada vez se acerca más el...
Chicas que peinado me recomiendan para mi velo tipo mantilla de largo catedral...
Hola chicas, les comparto las que seran mis invitaciones, en una expo boda a la que fui vi unas que me gustaron mucho pero que creen! upps son muy caras y estan fuera de mi presupuesto, al menos en...
Chicas, tengo una duda, antes no lo habia pensado hasta ayer que fui a ver anillos una persona de la joyeria me dijo que el anillo de matrimonio va junto al nudillo, pero se supone que el día de la...
Chicas, en donde me recomiendan que puedo encontrar jaulas para pajaritos tipo antiguas.
Hola, que me recomiendan para los recuerdos para hombres?
Hola chicas, que canción me recomiendan para el vals?
Hola! Estoy buscando autos tipo clásicos para el día de la boda, alguien de ustedes sabe en donde puedo conseguir alguno de este tipo en Tijuana...
Hola! Después de varias ideas y opciones para los números de mesa, hoy sin andar buscándolos encontre los que usaré en mi boda, totalmente diferente a lo que tenia en mente, bueno es sólo una parte,...