Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola que tal, soy Dalia y tengo 21 años para cuando me case tendré ya 22, estoy estudiando la Lic.en puericultura, les he de confesar que AMO a los niños... Ver más
Hola que tal, soy Dalia y tengo 21 años para cuando me case tendré ya 22, estoy estudiando la Lic.en puericultura, les he de confesar que AMO a los niños es por eso mi carrera, soy una persona que sabe dar amor a quien lo merece y si me necesitas ahí estaré para ti. soy la mujer mas feliz del mundo ya que soy dichosa al tener un novio como Samuel (mi prometido)♥ esperemos que todo nos salga de lo mejor claro con la ayuda de dios.
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio
Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...
¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...
Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...
Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos
Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o...