Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola que tal, soy Dalia y tengo 21 años para cuando me case tendré ya 22, estoy estudiando la Lic.en puericultura, les he de confesar que AMO a los niños... Ver más
Hola que tal, soy Dalia y tengo 21 años para cuando me case tendré ya 22, estoy estudiando la Lic.en puericultura, les he de confesar que AMO a los niños es por eso mi carrera, soy una persona que sabe dar amor a quien lo merece y si me necesitas ahí estaré para ti. soy la mujer mas feliz del mundo ya que soy dichosa al tener un novio como Samuel (mi prometido)♥ esperemos que todo nos salga de lo mejor claro con la ayuda de dios.
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola espero que al igual que nosotros, esten muy felices ya que proto llega esa fecha tan esperada♥ Saludos y que les este llendo de lo mejor en la preparacion de su boda.
Ya están en proceso, nosotros mismos las estamos realizando *-* es lo que más me emosiona hacer todo ajunto a el, estoy muy contenta falta poco para el gran día
Pues que les cuento ese hombresillo con el cual me casare muy pronto, me hace la mujer mas especial del mundo es un amor, es todo lo que yo esperaba sin duda alguna no me equivoque al elegirlo a el...