Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Enero del 2015
Soy trabajadora de salud y madre orgullosa de dos hermosas y claro esposa de un hombre maravilloso jajajja cursi yooooo??? Comoo????
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...
Estoy indescisa
Decidí pasearme hoy para ver quiénes están por aquí y qué me cuentan yo estoy aplicando literalmente esto: Hace mucho frío afuera para cambiar de plan jijiji
Navegando por internet me encontre con estos ramos tan peculiares
Yo sigo indecisa
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Amigo(a)s, Dedico un tiempo para crear este debate para alertar a la comunidad. En nuestro caso, la boda fue muy acelarada por situaciones personales, saliamos del pais y decidimos casarnos antes, por...
Porfa ayuda en esto. Son mejores las imagenes .. los rosarios o que opinan que se podria dar ??
Hola chicas y chicos, les cuento hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, desde un principio esa a sido una de mis mas grandes preocupaciones mi cabello es muy rebelde y casi ningun peinado me dura...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses