Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola ! Quiero compartirles la felicidad que tenemos mi novio y yo por nuestro compromiso! El tiempo que tenemos juntos hizo que nos dieramos cuenta que ya... Ver más
Hola ! Quiero compartirles la felicidad que tenemos mi novio y yo por nuestro compromiso! El tiempo que tenemos juntos hizo que nos dieramos cuenta que ya no tenias que esperar, que ya estamos convencidos de querer estar juntos y formar una familia ! y Felididades a ustedes tambien !
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
. . . . . . ...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...
Muy Felices esperando el gran momento ! ................................... . .
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
HOLA HOLA!! FELIZ DE ESTAR SIEMPRE AQUI AUNQU POR MI TRABAJO, ME COMPLICA....PEROOOOO AQUI ESTOY QUE EMOCION OTRO MES MAS DE SORTEO ESTO ES GENIAL Y HERMOSO TENER LA ILUSION CADA MES YA SE SABE...