Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola ! Quiero compartirles la felicidad que tenemos mi novio y yo por nuestro compromiso! El tiempo que tenemos juntos hizo que nos dieramos cuenta que ya... Ver más
Hola ! Quiero compartirles la felicidad que tenemos mi novio y yo por nuestro compromiso! El tiempo que tenemos juntos hizo que nos dieramos cuenta que ya no tenias que esperar, que ya estamos convencidos de querer estar juntos y formar una familia ! y Felididades a ustedes tambien !
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
sera el sabado 14 de mayo 2016, en un Jardin de dia, pondremos carpas y la decoracion sera en colores pastel, el concepto es vintage & campo .
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/818916La crónica de mi boda
Se llegó el gran día. Y muy temprano salimos mi mamá, mi hermana y yo a que nos maquillaran, pero antes fuimos a recoger el ramo a la florería, el peinado lo hice yo ya que soy más...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Terrazas para bodas
Posts en los que participo
6
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
. . . . . . ...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Giorgia
Hace 4095 días
¡Gané una medalla!
Hace 4097 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 4117 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas