Ir al contenido principal
Jessenia
Jessenia

La Paz, Estado México · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy cursi, amo las peliculas y las novelas de amor. Muy optimista y muy sensible. Noble

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2426días 1hrs
Luis
Haciendas y Jardines!!!??
Luis, El 7 de Febrero de 2018 a las 07:58

Estoy en busca de nuevas opciones para llevar a cabo el gran día!! Algún lugar que recomienden en el Estado de Tlaxcala (que no venga en la app)?

Jessenia, lunes 2-Sep-19 7
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Any
No se que mas hacer!!
Any, El 31 de Enero de 2019 a las 19:47

Hola chicas! Soy nueva aqui...me pidieron matrimonio apenas el 26 de este mes y pues ya tenemos fecha, decidimos casarnos el 25 de mayo!!! Ya el martes vamos por nuestra fecha para la presentación, ya...

Alee, viernes 1-Feb-19 30
Jessenia
Paleta de colores!
Jessenia, El 1 de Febrero de 2019 a las 15:19

Me voy a casar en un rancho cerca del bosque en otoño y no se que colores usar ni que flores, ya que yo quiero usar color nude y verde pero siento que no van con el tema ni los detalles tambien quiero...

Daniela, lunes 4-Feb-19 12 118
Edniwis
¡pistas de baile!
Edniwis, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:10

Hello!! Ahora les vengo compartiendo unas pistas de baile rositas! Hermosas, otras modernas y clásicas, la verdad, hay bonitas para todos los tipos de bodas! Vean nomas las preciosuras para bailar y...

Jessenia, jueves 31-Ene-19 18
Magdali
Cuál pista?
Magdali, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Recuerdan mi debate de ayer? Que caí en drama porque me ganaron una pista iluminada jajaja pues bueno ahora necesito de su opinión lamentablemente no puedo subirnos vídeos directamente de mi galería...

Magdali, lunes 7-Ene-19 41
Rosario
Requisitos Registro Civil de Tlaxcala
Rosario, El 5 de Julio de 2018 a las 09:19

Hola, Les comento que tengo los requisitos para boda civil en Tlaxcala ( San Pablo del Monte) donde me lleve sorpresa es que aqui solicitan documentos con un mes de anticipación. Espero les sea util....

Jessenia, lunes 7-Ene-19 8

Grupos generales

Artículos por temas