Ir al contenido principal
M
Mayra

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2954días 20hrs
Glendi
Sera nuestro destino estar juntos?? 2da parte
Glendi, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:22

Hola a tod@s esta es la segunda parte de mis descubrimientos por los cuales estoy segura de ke mi destino es estar con mi prometido. En la primera parte les conte ke mi prometido y yo nos dimos cuenta...

Daniela, jueves 4-Jun-15 17
Paulina
Excelente recomendacion en complementos para el gran dia "b"
Paulina, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:41

Hola buen dia hermosas!! Les comprato mi experiencia con este provedor de Bodas.com es de 10 la verdad, es toda una asesoria profesional y de mucha dedicacion, la verdad yo la vi aqui en la pagina y...

Adriana, lunes 2-Mar-15 8
Milagros
Dummie de la invitación de mis damas
Milagros, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:53

Ya tengo el dummie de las invitaciones para mis damas! Les seré sincera, algo del texto se lo copié a una bride que por aqui colgó una invitación, modifiqué de acuerdo a mis necesidades con mis...

Milagros, jueves 5-Mar-15 19
Mayra
Un botón, dos botones, tres botones
Mayra, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:43

Inspirandome en un debate que me encontre aqui... me puse en practica y aqui les dejo fotitos del paso a paso.....hasta llegar a las chulerias de Bouttonier para los bestman.... Le encantaron tanto a...

Mayra, jueves 5-Mar-15 25
Esmeralda
Los monitos del pastel!!!
Esmeralda, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:05

Hola mis brides alguna de ustedes ya sabe cómo serán los Monitos del Pastel? Los Monitos reflejan a la Pareja.. A mi en lo personal me encantaron porque nuestro vehículo es una moto... se los presumo!...

Lidia A., martes 3-Mar-15 16
Genoveva
Vestidos de damas de honor !!!
Genoveva, El 2 de Marzo de 2015 a las 20:10

Hola! Pues bueno, este es el primer debate que creo. Y mi duda es acerca de los vestidos de mis damas. Ya vi el modelo que me gusto, pero los quiero mandar a hacer. Alguien conoce donde ? Quiero un...

Genoveva, jueves 5-Mar-15 4
Milagros
Boda charra!
Milagros, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:53

Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la...

Liliana, miércoles 9-Sep-15 76
Mich
Me uno al club de las adictas
Mich, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:34

Vaya sorpresa tenia 2 dias sin meterme por andar ocupada y hoy tras responder algunos debates me llega esta sorpresa, jajaja no me lo creo pero es que esta app se convirtio en mi nuevo Facebook, me...

Dani, martes 3-Mar-15 6
Zarahi
Ayuda con mi mesa de regalos
Zarahi, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:58

Hola!!! Necesito consejos con mi mesa de regalos para empezar, es obligatorio? lo que pasa es que no vivo en Mexico mas me casare ahi porque mi familia esta ahi pero estaba pensando que no serviria de...

Jazmin, martes 3-Mar-15 6
Arely
Mañana es el sorteo
Arely, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:30

Chicas les deseo mucha suerte mañana en el sorteo, esperooo tener suerte yo tmb ya que sera el dia de mi cumpleaños . Saludos!!

Arely, jueves 5-Mar-15 20
Mariela
Que ya no se usan!!!!
Mariela, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola muy buenas tardes a tod@s. Pues hoy vengo a contarles que ya tuvimos nuestras pláticas matrimoniales, que por cierto nos agradaron son miy informativas y asta divertidas, una de las parejas que...

Akatzin, martes 7-Abr-15 72
Gabriela Alejandra
Las fotografía del día de la boda
Gabriela Alejandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:51

Estoy en un dilema, sacarme las fotos de estudio saliendo de la ceremonia religiosa o antes de la misma? Que hay de cierto en que sea de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda!!

Tania, viernes 17-Abr-15 20
Sonia
Llegara un invitado que no quiero
Sonia, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:02

Pero hablo de Andres ese que me llega cada 28 Dias o antes mi boda Es el 23 de mayo y Disen que me va a bajar para esos Dias y no quiero soy de las personas que Los colicos me tumba si no toma...

Liz y Aga, martes 3-Mar-15 16
A
El misterioso caso de los zapatos desaparecidos...
Alejandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:07

No inventen!!! Resulta que cuando mi prometido y yo decidimos casarnos, lo primerito que compré, inclusive antes de que me diera el anillo de compromiso, fueron mis maravillososo zapatos y toda la...

Alejandra, jueves 2-Abr-15 75
Leticia
Centros de mesa
Leticia, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:12

¿QUE PUEDES DISEÑAR COMO RECUERDO DE TU BODA QUE SEA ECONOMICO Y SEA ORIGINAL?

Lidia A., lunes 2-Mar-15 8
Karen
Cambio de planes :o
Karen, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola brides hermosas esperó que se encuentren bien bueno nenas hubo cambio de planes,así cooomo lo ven ... Pero tranquilas nenas fue en mi vestido de la boda civil & en mi peinado jejeje aquí se...

Gladis, jueves 5-Mar-15 49
Valeria
Adicta yo???
Valeria, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:11

Bueno les cuento q nunca avía planeado una fiesta convivio etc por tanto tiempo y después perderle el interés y les confieso no mis 15 años jajaja y esto de la boda me encanta e buscado tantas cosas...

Valeria, martes 3-Mar-15 25
Diana
Ramos de novia para la boda
Diana, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:25

Hi chicas, anteriormente les había dejado un link de MariJo en su tema de 8 ideas falsas en las bodas, ahora para toda aquella que no ha leido o visto sus videos aqui les dejo otro temita..Bastante...

Lidia A., lunes 2-Mar-15 3
Laura
Color de vestido para damas¡¡¡
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:01

Hola Chicas necesito de su ayuda¡¡¡ estoy indecisa sobre que color deben llevar las damas... me gusta el coral y el azul turquesa...les doy mas referencias del evento, será por la noche y en un lugar...

Judith, martes 3-Mar-15 19
Esmeralda
Creo que me salieron mal las cuentas!!!
Esmeralda, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:29

Hola! Oigan que creen? Creo que traeré mi periodo el día de mi boda. No se que hacer me han dicho que vaya con el gine y que te da unas pastillas para que se te atrase pero yo por tratamiento médico...

Mich, lunes 2-Mar-15 11
E
Recomendaciones de organizadores de bodas en san miguel de allende
Esthela, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:25

Alguien me podria dar recomendaciones de algunos organizadores de bodas en San Miguel de Allende? Estoy planeando mi boda para finales del mes de noviembre.

Lidia A., lunes 2-Mar-15 6
L
Mesa de postres o pastel?
Leslie, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:28

Hola chicas estoy considerando pastel para la boda, pero he visto unas mesas de postres de pastelitos y me gustaron... pero no se que sea mejor, la mesa de postres que quiero no es de chilitos ni nada...

Arai, jueves 5-Mar-15 40
Isijari
Mi marcador a 15 dias :) nervioss
Isijari, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:24

Hi chicas aqui bien feliz ya que cada vez falta menos para mi dia B y ando bien nerviosa estoy a 15 dias y aun dando invitaciones jiji les cuento que el domingo es mi despedida que me organizo mi...

Mayra, sábado 28-Feb-15 19
J
4 meses de novios
Joel, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:26

Estamos apunto de cumplir 4 meses mi princesa y yo, ala cual tambien seleccione como mi futura esposa, la amo muchisimo, estoy totalmente seguro de estad con ella y pasar el resto de mi vida alado...

Joel, lunes 2-Mar-15 26
Lau Ortiz
Me dio el anillo :)
Lau Ortiz, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:03

Hola a todas, les platico que ya me dio el anillo, estoy feliz pero aún no me cae el veinte jajaja fue algo muy sencillo pero especial y con todo su corazón de pollo. Les dejo una fotito

Lau Ortiz, miércoles 11-Feb-15 34
Nallely
¿dorado o plata?
Nallely, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:50

Hola chicas! Tengo un gran dilema acerca de los colores de mi boda... Elegí el color blanco y me encanta la combinación que hace con el dorado y con el plata, pero no se por cual decidirme :-( hambos...

Nallely, lunes 9-Feb-15 43
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Suheyt
Como sera su pastel. ?!?!?!?
Suheyt, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples

Corina, lunes 18-May-15 133
J
Asi fue como conoci el amor de mi vida mayra!!
Joel, El 6 de Febrero de 2015 a las 01:09

Todo empezo una tarde, yo trabajando casual en la tienda departamental sanborns, llego esta srita a tomarse una foto para gaffete, el cual yo amable la atendi por que me llamo la atencion su risa y...

Joel, martes 10-Feb-15 30
M
Madrina de arras sola o con pareja?
Mayra, El 3 de Febrero de 2015 a las 03:56

Quiero saber si la madrina de arras debe entregar sola las arras o puede ir en pareja.. le agradeceria mucho su ayuda

Mayra, viernes 6-Feb-15 29
M
El mejor regalo, aparte de mi anillo obvio!
Mayra, El 3 de Febrero de 2015 a las 02:45

Este fue uno de mis regalos de navidad.. lo amo y es nuestro primer nene se llama baloo

Mayra, jueves 5-Feb-15 31
Yessi
Ya tengo damas de honor
Yessi, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola les cuento no sabia como decirles oficialmente y bueno viendo la aplicación me dieron ganas de hacerlo diferente quería hacerles un vídeo pero no me salió jeje al final les hice unas imágenes y...

Yessi, jueves 5-Feb-15 9

Grupos generales

Artículos por temas