Ir al contenido principal
C
Catalina

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4063días 23hrs
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién estará más nervioso?

Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?

Masiel, viernes 1-Sep-17 324
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién estará listo más rápido?

¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...

Masiel, viernes 1-Sep-17 336
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién encontró primero su look?

Bonitas brides, Creo que nosotras, dentro de este desafío, somos más precavidas y seguro que desde antes de comprometernos ya sabíamos cómo iba a ser el vestido En su caso ... ¿Quién encontró primero...

Masiel, viernes 1-Sep-17 337
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién está más estresado?

Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...

Masiel, viernes 1-Sep-17 378
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién ha gastado más?

Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?

Masiel, viernes 1-Sep-17 365
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Rosa
Espejito espejito... ¿cuál es es la corona más bonita?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...

Lizette, domingo 20-Nov-16 178
C
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Baja California
Catalina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:58

Wooow! Nunca pense que fueran tantos.

Rosa, miércoles 18-Nov-15 1 60
Estefany
Pastel cual elegirías???
Estefany, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:48

Cual pastel les gusta??? Boda Rústica...

Jann, domingo 1-Nov-15 40
Alejandra
A solo 2 días
Alejandra, El 30 de Septiembre de 2015 a las 07:16

Si nenas como lo leen ya estoy a 2 días 15 horas del gran día y estoy medió nerviosa por qué aún me faltan cosas y son los días en los que llegaran los familiares de mi prometido de fuera ????. Siento...

Alejandra, domingo 11-Oct-15 32
Araceli.
Ahora si, la cuenta regresiva!!!!!
Araceli., El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:39

Ya estamos a treinta días de la boda, y ahora si puedo decir que muero de nervios, se que el tiempo se irá volando y el insomnio se empieza a apoderar de mi, es un mundo de sentimientos encontrados. Y...

Denisse, miércoles 7-Oct-15 20
L
Les presento mis centros de mesa
Lorena, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:18

Hoy los fui a ver y me.encantaron y nada caros me enamore de ellos van a ser d dos estilos, el alto llevará un espejo abajo con velas alrededor.

Damaris, lunes 7-Sep-15 53
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Yennii
Hoy es nuestro dia..
Yennii, El 25 de Julio de 2015 a las 14:59

Hola a todos. . Me parece increíble que hoy me caso. .no me la creo aun..pues estres tampoco esty muy tranquila pr por momentos pienso en unoa y en otra cosa y me da nervios jaja pr gracias a dios...

Yennii, lunes 27-Jul-15 18
Tania
Hoy es el día...!!!
Tania, El 24 de Julio de 2015 a las 01:26

A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...

Ana., sábado 25-Jul-15 44
Palmi
Cancion en español para bailar con tus padres
Palmi, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Fernanda, lunes 10-Feb-25 117 8

Grupos generales

Artículos por temas