Ensenada, Baja California · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola, auxiliio no se como peinarme !!ya me hice pruebas y no me gusta
Compañeras si puedan ayudarme, velo corto y largo
Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...
Mi duda es x aquello de la tradición de no vernos hasta el altar :/
Ya estamos en la última elección para completar nuestro exótico outfit. Aqui te dejo unas opciones de uñas para tu look de novia. Y recuerda estamos buscando lo más extravagantes, asi es que no te...
Hola chavas. Bueno pues quiero desahogarme ... El día de ayer a 153 días de mi boda se CANCELO! Porque?... Bueno por el simple hecho de que me di cuenta de que la persona con la que estaba era...
Antes de irme a dormir quiero platicarles que ayer empezamos con las platicas prematrimoniales.. Son dos horas diarias de lunes a viernes 8 a 10 y el sábado de 5 a 7 y después a misa de 7 .. Les diré...
Hola alguien me puede decir si se pueden guardar las paginas de boda.com
Ando un poco perdido, no se desde cuando fue que no la veo pero si notaba algo raro. Alguien sabe algo de Yadira?Ahora veo esta Giorgia de Coordinadora. Saludos
Pues como ya les e contado me casare en la huasteca potocina y pues ya empese a entregar invitaciones para los q viven acá en Jalisco hagan sus reservaciones y pues son sencillas pero a nosotros nos...
Hola a todos el pasado viernes fue mi boda sin duda un día lleno de emociones, con sentimientos encontrados pero todo fue hermoso, desperté super temprano desayuné porq la vrdd a mi no se me fue el...
Aqui les dejo unas hermosas opciones que e econtrado por ahi, y me han parecido bellisimas, todo peinado varia segun el velo que quieras usar, yo pienso usar uno catedral desde arriba por eso opto por...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Hola novias de Ensenada, algunos consejitos para que todo nos salga bien ese dia.
Que padre, hasta ahorita somos 38!!! escogimos un gran día para nuestra boda chicas, curiosamente he encontrado muchos tips e ideas para mi boda en esta pagina, ojala todo salga perfecto en nuestras...
Hola chicas de Baja California, un lugar o paisajes que me recomienden para nuestras fotos de sesion previa.
Quien se casa el 19 de septiembre en Baja California, compartamos ideas que dicen asi entre todos nos ayudamos ?
Hola chicas hermosas de esta bella comunidad, pues yo aquí ya comenzando con esta batalla llamada el acomodo de lugares, he de confesar que me está costando trabajo por aquello de quien con quien y ya...