Ir al contenido principal
Xoch
Xoch

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 8hrs
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584
Xoch
Mi cabello es un desastre....
Xoch, El 7 de Junio de 2015 a las 08:30

Quisiera llorar , traia mi cabello claro con mechas rubias pero el dia sabado me lo teñi queria un color uniforme y claro q me cubriera mis mechas , pero el resultado....mi cabello es casi negro,...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 7
Montse & Berny
No me quieren dar unos dias antes de la boda !!
Montse & Berny, El 14 de Mayo de 2015 a las 00:23

Hola mis estimadas y estimados, creo que me ha dado una racha de desahogar mis penas con ustedes jejeje. Les cuento que ya de hace tiempo le había yo comentado a mi jefa que necesitaba 2 dias antes de...

Eva María, viernes 5-Jun-15 97
Xoch
Ayuda!!!!
Xoch, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:25

Hola chicas estoy indecisa, pues resulta q el peinado que yo quiero q es un semirecogido (es q no me gustan mis orejas) solo aplica para cabelleras de medias a largas y mi cabello esta un poco abajo...

Sandra, miércoles 27-May-15 29
Fernanda
Video
Fernanda, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:02

Hola chicas, resulta que dijo mi mama que siempre si... mi boda sera solo por el civil y como todo es muy intimo contraté solo fotografía pero despues de ver tantos videos bonitos ya me ando animando...

Rosa, lunes 18-May-15 16
Yessica
Para la víbora !!!!
Yessica, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:21

Buen día chic@s Como están?? Les nuestro mis mandiles que mandamos hacer.. Estos se repartirán a los hombres en la víbora de la mar y a las mujeres unos velitos que hicimos en mi casa ... Les dejo las...

Yessy, domingo 17-May-15 87
C
31 consejos para tomar la foto de bodas perfecta (fun)
Carmen, El 30 de Abril de 2015 a las 15:35

1. Regla número uno: Nada de armas en las fotos. Matt Wright / Via Flickr: mattwright 2. No puedo dejar de insistir sobre esto. izifunny.com 3. Nada de serpientes ni de iguanas tampoco. trekearth.com...

Alin, lunes 4-May-15 15
Montse & Berny
Boda de sueño!! de cuento de hadas!!
Montse & Berny, El 26 de Abril de 2015 a las 17:36

jjHola chicas, ayer asistimos a la boda de Dora y Diego, Dora es prima de Bernardo. para empezar se dio la boda en la Hacienda San Jose de Vista Hermosa en Tequesquitengo, esta Hacienda fue de Hernán...

Carla&fede, lunes 25-May-15 92
Sandra
Aniversario!!!
Sandra, El 29 de Abril de 2015 a las 16:34

Hola chicas, les cuento que el 16 de mayo es nuestro aniversario de novios... pero no tengo idea de que hacer, me pueden ayudar con ideas, sorpresas etcc lo que pasa que a lo largo de tanto tiempo ya...

Xoch, viernes 1-May-15 9
Jackie
Conteo de ideas... son muchas!!
Jackie, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:36

Hola a tod@s!! aqui les pongo una actualización de mis avances! He aqui un resumen de lo que para mi ha sido horas y horas de ver sus ideas y avances: Pues resulta que ya tengo el lugar apartado y la...

Jackie, martes 5-May-15 55
Ana Tere
Frases de invitaciones
Ana Tere, El 17 de Abril de 2015 a las 09:35

Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian...

Ana Laura, lunes 24-Ago-15 39
Kelley
Sesión informal!!
Kelley, El 11 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz

Kelley, martes 6-Oct-15 102
Xoch
Banda sinaloense en el d.f.
Xoch, El 27 de Abril de 2015 a las 19:41

HOLA ..alguien conoce una buena banda sinaloense con mas de 12 integrantes , o bandas de musica de viento que toquen en el distrito federal y sus alrededores...es q quiero una y la que tenia me...

Montse & Berny, martes 28-Abr-15 6
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Cristina
Dónde puedo encontra poveedores de licor ??
Cristina, El 14 de Abril de 2015 a las 16:43

Hola chicas necesito saber donde puedo encontra proveedores que vendad vinos y licores a un precio por mayoreo por es df porfa

Rosario, martes 23-Jul-19 8
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Kelley
Sola en mis preparativos
Kelley, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...

Rame, viernes 10-Abr-15 102
Xoch
Logistica del banquete
Xoch, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:11

Hola....alguien tiene idea de cual es la mejor logistica para iniciar bien el banquete y los invitados no se aburran..necesito su ayuda gracias hermosas

Alejandra, lunes 30-Mar-15 12
Shantal
Adios libro de bodas... lo IN es:
Shantal, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:52

El día de hoy recibí una llamada de mi prima, estaba desesperada pues no encontraba un libro de bodas de su agrado... por lo que le sugerí hacer algo más nuevo e innovador Yo elegí el Jenga..... Y tú...

Fernanda, jueves 2-Abr-15 104
Nani
Después de la tempestad viene la calma...
Nani, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:37

Hola amigas y amigos. Estuve muy ausente de aquí ya que como dice el titulo, Empezando el año no me fué del todo bien. Me caso en este Octubre y hasta parece que cuando anuncié publicamente la boda...

Rosario, miércoles 10-Jun-15 54

Grupos generales

Artículos por temas