Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2015
soy muy romantica, me encanta los chocolates, me gusta que me digan te amo, que me consientan y me den muchos besos
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...
Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
Hola buenos dias niñas hermosas, que color va mejor en las damas, vestido corto o largo para una boda de noche en el mes de septiembre? Que opinan?
Con ustedes las fotos del día mas importante de mi vida. MI BODA
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola me gustaria conocer cuales fueron sus experiencias y si algo no les salio bien o todo fue maravilloso, ... saludines!!