Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2015

soy muy romantica, me encanta los chocolates, me gusta que me digan te amo, que me consientan y me den muchos besos

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

4097días 4hrs
Yetzel
S.o.s. si no se puede arroz entonces que?
Yetzel, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:05

Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 157
Lucy
¿Cómo reaccionastes cuando te pidieron matrimonio?
Lucy, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:07

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Karla, jueves 15-Oct-15 237
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Marcela
El color para las damas
Marcela, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola buenos dias niñas hermosas, que color va mejor en las damas, vestido corto o largo para una boda de noche en el mes de septiembre? Que opinan?

Karen y Daniel, miércoles 1-Abr-15 17
Gaby
Mi boda... parte 1
Gaby, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:02

Con ustedes las fotos del día mas importante de mi vida. MI BODA

Brenda, miércoles 22-Abr-15 57
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Brenda
Novios que nos casamos el 31 de Enero de 2015 en Guerrero
Brenda, El 5 de Febrero de 2015 a las 15:40

Hola me gustaria conocer cuales fueron sus experiencias y si algo no les salio bien o todo fue maravilloso, ... saludines!!

Yadira, jueves 19-Feb-15 1 99

Grupos generales

Artículos por temas