Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Lo más bonito d nuestra historia d amor... Es q nunca tendrá fin

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2016

3681días 14hrs

10
Vane
Alguien sabe dónde encontrar letreros para el photobooth?
Vane, El 31 de Julio de 2015 a las 23:41

Hola chicas! De nuevo dando guerra!! Pero veo que aquí hay mucha información, saben de que me gustaría adquirir plantillas similares a estas pero no encuentro ya busque en Alixpress y no las encontré...

Daniela, miércoles 30-Dic-15 22
Ale.lima
Firma de los invitados en la boda
Ale.lima, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola de nuevo Qué tal van? Ya saben que harán para la firma de sus invitados? En lo personal, no soy muy fan del árbol de huellas así que me puse a buscar y buscar y buscar y buscaaaar... Mi primo...

Karla, lunes 3-Ago-15 27
Esme Gomez
Letreros imprimibles
Esme Gomez, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:55

Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???

Miriam, viernes 24-Jun-16 89
Emma
Pídele la mano a tus damitas...
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 12:05

Queridas, Explorando por ahí me encontré con una manera muy original de pedirles a tus elegidas si quieren ser tus damas de honor... Tú, ¿te animarías a pedirles la mano?...

Karla, jueves 30-Jul-15 13
V
Macetitas decoradas en casa como recuerditos
Vero, El 30 de Julio de 2015 a las 16:47

Hola chicas les comparto las macetitas que hicimos mi mama y yo para regalar a las invitadas, me encantaron

Mich, domingo 2-Ago-15 36
Leni
Mesa de recuerdos
Leni, El 30 de Julio de 2015 a las 16:28

Alguien sabe que recuerdos se pueden poner para los invitados

Alma, viernes 31-Jul-15 13
A
Despedida de soltera
Alejandra, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:14

Hoooola!!! Estoy muy contentita y emocionada a pesar de que ya ando dando las últimas de cansada, resulta que este sábado es mi despedida de soltera, las invitaciones han sido repartidas y estamos...

Alejandra, martes 17-Mar-15 81
Jackie
Conteo de ideas... son muchas!!
Jackie, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:36

Hola a tod@s!! aqui les pongo una actualización de mis avances! He aqui un resumen de lo que para mi ha sido horas y horas de ver sus ideas y avances: Pues resulta que ya tengo el lugar apartado y la...

Jackie, martes 5-May-15 55
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Diana Avila
Despedida de soltera (mixta) ayudaaa!!!
Diana Avila, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:01

Hola chicas (o) Necesitó de su ayuda como leen tendremos nuestra despedida de solteros , aunque ya estoy empezando hacer mis centros de mesa, no tengo idea de que mas se hace, he visto que usan una...

Mariana, miércoles 11-Feb-15 20

Grupos generales

Artículos por temas