Ir al contenido principal
July
July

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3919días 14hrs
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
July
Mesa de dulces
July, El 15 de Julio de 2015 a las 00:19

Hola chicas, estoy un poco corta de dinero pero quiero hacer un mesa de dulces y necesitó saber si alguien sabe de alguna página en internet donde pueda hacer las etiquetas personalizadas y sólo las...

Sharon, miércoles 15-Jul-15 8
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese velo
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:04

De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos

Melisa, jueves 14-Ene-16 394
Deborah
Ya inicie mis letras gigantes
Deborah, El 2 de Junio de 2015 a las 21:16

Miren como van quedando mis letras estos son los avances

Alex&han, martes 11-Ago-15 51
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Rocio
Separadores!!!! Obsequio para la Ceremonia Religiosa
Rocio, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:56

Hola de nuevooooo ahora les enseño uno de los obsequios que daremos en la ceremonia religiosa, son con el mismo tema de las invitaciones, solo que les cambiamos la frase jeje, la verdad nos...

July, martes 17-Mar-15 36
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Yadira
Must para novia ¿si o no? - ramo de color o neutro
Yadira, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de...

Janet, lunes 17-Ago-15 78
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
July
Dónde compró cilindros de agua transparentes de agua??? buenos bonitos y baratos.. gracias
July, El 14 de Febrero de 2015 a las 19:51

Hola chic@s quiero dar cilindros de agua, con la iniciales grabadas o pintadas, alguien sabe donde los puedo comprar???? Gracias...

Dulce, miércoles 18-Feb-15 20
July
Auxilio.... necesito recuerditos y algo de detallitos
July, El 7 de Febrero de 2015 a las 18:48

Hola,,,, Me caso en Septiembre y quiero dar algunos detalles durante la boda, quiza poner algo en la mesa y recuerditos, necesito su ayuda,.... porfavorr!!! July Sanchez

July, miércoles 11-Feb-15 24

Grupos generales

Artículos por temas