Ir al contenido principal
N
Noemi

Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3929días 7hrs
C
Toppers donde los encuentro?
Carymar, El 17 de Junio de 2015 a las 15:58

Hola chicas les comento que me encantaria tener unos muñequitos personalizados para mi pastel de bodas pero no se donde los hagan y como en cuanto les salieron los de ustedes pues estoy perdida,...

Judith, miércoles 24-Jun-15 18
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
N
Mis invitaciones rusticas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 08:33

Holas, aunque yo no tengo debates todos los dias veo sus debates y hoy kiero presumirles mis invitaciones despuesde tanto romperme la cabeza por fin las termine y tambien ya llegaron mis muñequitos...

Claudia, jueves 11-Jun-15 25
Y
Cual sera tu transporte el día de tu boda?
Yessy, El 25 de Mayo de 2015 a las 02:08

Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...

Selene, jueves 23-Jul-15 166
Jessy
1ra prueba.. centro de mesa!!!
Jessy, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:16

Pues ayer hize la prueba de los centros de mesa... La idea original... Y la que yo hize... Falta el espejo.. Y las velas solo estoy buscando las velas les!!! Les gusta???

Sandra, lunes 2-Mar-15 26
Yesi & Yire
Duda - análisis prenupciales
Yesi & Yire, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:49

Holaaa chic@s tengo una duda jeje y esta es: Cuántos días son aproximadamente para que te entreguen los analisis prenupciales después de que te los realizas?

Alejandra, sábado 14-Feb-15 12
Elsa
Sus monitos para el pastel o topper
Elsa, El 14 de Abril de 2014 a las 17:11

Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...

Noemi, domingo 8-Feb-15 149
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214

Grupos generales

Artículos por temas