Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
8Hola chicas les comento que me encantaria tener unos muñequitos personalizados para mi pastel de bodas pero no se donde los hagan y como en cuanto les salieron los de ustedes pues estoy perdida,...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Holas, aunque yo no tengo debates todos los dias veo sus debates y hoy kiero presumirles mis invitaciones despuesde tanto romperme la cabeza por fin las termine y tambien ya llegaron mis muñequitos...
Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...
Pues ayer hize la prueba de los centros de mesa... La idea original... Y la que yo hize... Falta el espejo.. Y las velas solo estoy buscando las velas les!!! Les gusta???
Holaaa chic@s tengo una duda jeje y esta es: Cuántos días son aproximadamente para que te entreguen los analisis prenupciales después de que te los realizas?
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...