Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Tengo 31 años, y soy madre de tres hermosos hijos, ya estuve casada antes y mi "boda" solo fue ir al registro a firmar y listo. Y realmente la ilusion de... Ver más
Tengo 31 años, y soy madre de tres hermosos hijos, ya estuve casada antes y mi "boda" solo fue ir al registro a firmar y listo. Y realmente la ilusion de una boda con el amor de mi vida me encanta!!! Asi sea algo pequeño, quiero que sea inolvidable.
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Aunq mi boda solo sera x el civil, mis tres primas hermanas Seran mis Damas, estoy feliz!!!!!
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...
Ustedes lo harian? ... En mi caso asi sera, al principio la idea no me gustaba, pero poco a poco me fue encantando pues ¿quien no quiere de regalo al amor de su vida?
Hola chicas, como lo leen. Una de mis amigas que se caso el año pasado me comento que en su entrevista con el sacerdote (presentación) le hicieron preguntas sumamente intimas y una de ellas fue esa...
Hola a todas Disculpen una pregunta se vera mal si quiero una despedida de soltera y ya tengo un hijo de tres años? Me voy a casar y es solo por el civil, pero en la situación en la que estoy no se si...
Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?
Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...
Pues bien chicas y chicos de la comunidad les cuento que me case el sabado 11 de abril, pero la verdad como vino gente de fuera no habia podido ver mis cosas, seguia atendiendo a la visita, les...
Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...
Hola!! Es mi primer debate y espero muchos consejos. Nuestra boda sera en octubre y solo sera por el civil, ya tengo 3 hijos ( secundaria, primaria y guarderis) por lo cual el presupuesto no es muy...
Hola brides&grooms!! Tengo un detalle con los invitados a la boda que no sé cómo resultará, este tema es relacionado con los niños en la boda, varias de mis amigas son madres solteras y otros de...
Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...
Hola hermosas Les cuento rapidísimo, no me puedo casar por la iglesia por que mi prometido es tubo casado antes y todavía no se lo liberan por este motivo mi familia no está nada contenta con mi...
Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y...
Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Vaya fiestón que nos vamos a meter este día. Ya sé que vamos de boda en boda y cómo no invitarte a la playa. Hoy no eres novia, eres invitada ¿quieres elegir la mesa en la que te sientas? ¡Adelante! 1...
Hola con la novedad de que va ir un invitado más a la boda, será mi bebé, me acabo de enterar que estoy esperando tengo seis semanas, jajajaja es emosionante porque no me imagine casarme embarazada,...
Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...
Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...
Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...