Ir al contenido principal
Lizzette
Lizzette

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Tengo 31 años, y soy madre de tres hermosos hijos, ya estuve casada antes y mi "boda" solo fue ir al registro a firmar y listo. Y realmente la ilusion de... Ver más

Tengo 31 años, y soy madre de tres hermosos hijos, ya estuve casada antes y mi "boda" solo fue ir al registro a firmar y listo. Y realmente la ilusion de una boda con el amor de mi vida me encanta!!! Asi sea algo pequeño, quiero que sea inolvidable.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3805días 18hrs
Lizzette
Me caso solo x civil y tendre 3 hermosas damitas!!!!
Lizzette, El 23 de Abril de 2015 a las 18:12

Aunq mi boda solo sera x el civil, mis tres primas hermanas Seran mis Damas, estoy feliz!!!!!

Lizzette, viernes 24-Abr-15 5
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el ramo
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:47

Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...

Ana, domingo 18-Oct-15 269
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el peinado
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:41

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...

Ana, domingo 18-Oct-15 267
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – los zapatos
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:29

Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...

Ana, domingo 18-Oct-15 289
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Mara & Octavio
¿te casarias el dia de tu cumpleaños?
Mara & Octavio, El 22 de Abril de 2015 a las 00:30

Ustedes lo harian? ... En mi caso asi sera, al principio la idea no me gustaba, pero poco a poco me fue encantando pues ¿quien no quiere de regalo al amor de su vida?

Tammy, sábado 3-Jun-17 46
Arianita
¿eres frigida? preguntas en la presentacion del templo
Arianita, El 21 de Abril de 2015 a las 22:52

Hola chicas, como lo leen. Una de mis amigas que se caso el año pasado me comento que en su entrevista con el sacerdote (presentación) le hicieron preguntas sumamente intimas y una de ellas fue esa...

Gladis, miércoles 22-Abr-15 26
G
Despedida de soltera ya con hijos?
Gricelda, El 20 de Abril de 2015 a las 00:52

Hola a todas Disculpen una pregunta se vera mal si quiero una despedida de soltera y ya tengo un hijo de tres años? Me voy a casar y es solo por el civil, pero en la situación en la que estoy no se si...

Gricelda, lunes 20-Abr-15 12
Dulce
Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Dulce, El 17 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?

Daniela, jueves 23-Abr-15 91
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
L
Mi boda el comienzo
Lupis, El 16 de Abril de 2015 a las 12:19

Pues bien chicas y chicos de la comunidad les cuento que me case el sabado 11 de abril, pero la verdad como vino gente de fuera no habia podido ver mis cosas, seguia atendiendo a la visita, les...

Angélica, viernes 8-May-15 68
Jael
A los cuantos años pensabas casarte?
Jael, El 16 de Abril de 2015 a las 00:25

Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...

Marisa, miércoles 27-May-15 144
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Lizzette
Q hago???
Lizzette, El 14 de Abril de 2015 a las 17:03

Pues tengo un graaaan problema, mis papas están divorciados desde hace 13 años, y no tienen trato alguno, mi papa tiene una pareja de hace 3 años Aprox, normalmente en las fiestas de mis hijos el va...

Lizzette, martes 14-Abr-15 12
Lizzette
Boda solo civil!!
Lizzette, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:28

Hola!! Es mi primer debate y espero muchos consejos. Nuestra boda sera en octubre y solo sera por el civil, ya tengo 3 hijos ( secundaria, primaria y guarderis) por lo cual el presupuesto no es muy...

Greys, miércoles 15-Abr-15 25
Monserrat
Lista de invitados...y los niños???
Monserrat, El 9 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola brides&grooms!! Tengo un detalle con los invitados a la boda que no sé cómo resultará, este tema es relacionado con los niños en la boda, varias de mis amigas son madres solteras y otros de...

Lizzette, viernes 10-Abr-15 9
Yadira
¿la novia covence al novio o al revés?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 13:05

Comprobado que en la comunidad somos muchas más novias que novios y casi podría meter las manos al fuego asegurando que has sido tú la que convences a tu prometido con más decisiones sobre la boda que...

Dula, domingo 12-Abr-15 30
Tania
Chicas que solo se casan por el civil
Tania, El 9 de Abril de 2015 a las 13:36

Hola hermosas Les cuento rapidísimo, no me puedo casar por la iglesia por que mi prometido es tubo casado antes y todavía no se lo liberan por este motivo mi familia no está nada contenta con mi...

Monica, sábado 11-Abr-15 32
Nikichloe
La historia de nuestra boda doble.
Nikichloe, El 6 de Abril de 2015 a las 16:03

Hola hermosas brides, hoy les quiero compartir nuestra historia (de mi hermana y mía), espero tengan tiempo de leerla, gracias. PAU, mi hermana y PEDRO su prometido. EMMA, soy yo quien escribe y...

Tania, martes 2-Jun-15 84
C
La boda de barbie & ken
Coral, El 6 de Abril de 2015 a las 18:07

Hola hermosas brides pues hoy me entre con esta bonita boda B&K ,las fotos están hermosas , ambos se ven muy felices y enamorados cual fue su foto favorita? la mia la ultima ...

Luz Elena, jueves 29-Oct-15 146
Yadira
¿Estilo princesa SÍ o NO?
Yadira, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:22

Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...

Ginger, jueves 24-Sep-15 176
Yadira
Te invito a una boda en playa
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 08:05

Vaya fiestón que nos vamos a meter este día. Ya sé que vamos de boda en boda y cómo no invitarte a la playa. Hoy no eres novia, eres invitada ¿quieres elegir la mesa en la que te sientas? ¡Adelante! 1...

Denisse, jueves 18-Oct-18 71
A
Bebé sorpresa
Ana, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:57

Hola con la novedad de que va ir un invitado más a la boda, será mi bebé, me acabo de enterar que estoy esperando tengo seis semanas, jajajaja es emosionante porque no me imagine casarme embarazada,...

Ana, lunes 30-Mar-15 19
Yadira
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:23

Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 132
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131
Diana Ruth
Pirotecnia fria para el primer baile como esposos
Diana Ruth, El 22 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular

Suri, lunes 12-Feb-18 154
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas