Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2015
Muchos de los paquetes de banqueteros ofrecen menus a dos, tres y cuatro tiempos. Pero suponiendo que se tengan bocadillos y botanas a más no poder digase (cruditos, botanas, bocadillos, postres)...
Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...
Bello chicas buen sábado. Oigan a tes que nada, les agradezco sus comentarios tanto buenos como malos, en vdd me da gusto saber todo lo que opinan Pero tmb hay que aclarar que par entender bien una...
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...
Hola buen día chicas, pues como que si hay aceptación en esta plataforma y me da mucho gusto. Bueno pues vamos paso a paso. Primero ya vimos las 5 razones ams comunes hoy en día por las cuales se...
Bueno con la novedad , de que todo se arreglo , tanto sentimental , como emocional y todo , y poes con la novedad de que si me les caso wiii , ahora ocupo su ayuda ya que no quiero nada extrabagante...
Hola,muy buenas noches. Me llamo Stephanie y soy de Salamanca, Gto. Tengo tan solo 23 años y me encantaría poder compartir les mis puntos de vista en cuestión de pñnear eventos y que mejor que bodas....
Despues de cambiar 2 veces la fexa ya elijemos que sera el dia 12 de diciembre ... pero no se que colores sean para esa temporada no me gustaria un rojo...
Estoy entre triste y decepcionada, mi mejor amiga y yo somos inseparables desde hace muchos años ella es soltera de la misma edad que yo 35 y siempre hemos estado juntas en las buenas y en las malas...