Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Yadira
Look de boda civil
Yadira, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:44

Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...

Anny, lunes 22-Jun-15 80
Adri Gomez
Mis invitaciones tipo vintage diy
Adri Gomez, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola chicaaas!! Buenos días!!! Tenía ratito que no entraba al sitio por una o por otras cosas... entre ellas, es que estuve en friega terminando las invitaciones para empezar a repartirlas..ya que...

Anaid, lunes 1-Jun-15 75
Lizet
Choco-invitación boda civil :)
Lizet, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:20

Hola chicas y chicos de la comunidad... estoy muy contenta de compartirles nuestra invitacion de la boda civil Sera un desayuno, bastante sencillo y donde invitaremos a la familia mas mas cercana,...

Alejandra, lunes 11-May-15 143
Vanessa
Decoración inspirada en "ferrero rocher"
Vanessa, El 4 de Febrero de 2015 a las 13:03

Brides & Groms adictos al chocolate!!! Yo en lo personal me declaro adicta al chocolate, es una de mis más grandes debilidades, pero que les parece la idea de hacer una boda temática de chocolates...

Arleen, martes 24-Feb-15 43
Yadira
Tareas del novio & tareas de la novia
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Cómo se organizan en los planes de boda? Seguro que muchos se han dividido las tareas y me parece muy interesante compartir esta info para ayuda de todos los demás. Aquí una fotito con la primera...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 18
Monica
Boda por el civil
Monica, El 26 de Enero de 2015 a las 10:19

Hola chicas soy una nueva integrante y nesecito ayuda para organizar mi boda que será por el civil nada más, me caso en agosto y la idea es que sea sencilla, invitaremos a familiares y amigosemana...

Monica, martes 27-Ene-15 5

Grupos generales

Artículos por temas