Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
divertida, diferente
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
6Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...
Hola brides & grooms!! Llego a mis manos información acerca de la mesa de bodas o de regalos, como la conozcan jeje de Fábricas de Francia . Les dejo los datos por sí los necesitan, sé que muchas...
Hola buenas tardes... soy colombiano y no vivo en el df pero planeo casarme con mi novia mexicana en septiembre allá... alguno conoce de algún lugar sencillo al aire libre que tenga la opción de...
Hola Novias... como van con sus preparativos??? por que la fecha?? En mi caso por el presupuesto jiji... Queriamos abril pero tuvimos que aplazarlo!!!
Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...
Chicas: Uno de los aspectos a destacar en el gran día será nuestra cara y cabello y, por supuesto, que incluye nuestro velo. Si han pensado en usar uno, no está de más que vean cuál se acomoda más a...