Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2015
Me gusta hacer amistades, alegre, decidida y sobre todo muy enamorada!! Con toda la actitud para conocer mas sobre esta nueva experiencia y disfrutarla al... Ver más
Me gusta hacer amistades, alegre, decidida y sobre todo muy enamorada!! Con toda la actitud para conocer mas sobre esta nueva experiencia y disfrutarla al máximo! :) ;)
- Novia Adicta
- 1,198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola Comunidad!! Hoy les compartó unos tips para mantener frescas las flores de la boda. Si tienen florista o algún proveedor que que se encargue de las flores, súper! Pero, no todos pueden pagarlo....
A mi novio lo conocí en el club campestre en Nuevo Laredo y ustedes chicas???
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Buenas noches Brides, El corte evasé marca la cintura pero no las caderas por lo cual, es uno de los cortes más favorecedores en todo tipo de formas de cuerpo y siluetas...
Hola hermos@s jeje sorry si ya casi no toy aqui esk andamos bn malitos jejeje.... Hoy vengo con un duda cuales zapatos?? Los dos son hermosos pero tengo que decidir porque el pedido tiene que hacerce...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...
Hello comunidad Estos dias me he puesto las pilas bien cañon con la boda. Ayer fuimos al jardin a mirar como serian las mesas, y hoy tuve reunion con mis damas. Termine de presentar a las que no se...
Sorpresa Pues como dice mi titulo quiero hacerte un pequeño detalle a mi amor porque hemos tenido muchas caídas en cuestión de la preparación de nuestra boda y quisiera ver si alguien me quisiera...
Holaaa chicas super desapareci pero quierooo enseñarles el velo que estoy bordando a manoo!! Estoy loca lo se pero ya falta poco para terminarlo digo me quedan 20 dias para la boda asi q a madrugr se...
Brides, La cauda, del vestido de novia es uno de los detalles que convierte un vestido blanco en un fantástico vestido de novia ¿cuál te gusta para ganar la guerra? Cauda tipo Catedral Cauda tipo...
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...
Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...
Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...
Me encontré con estos bonitos zapatos en león $320 se me hizo una súper oferta
Tal vez se les haga raro que el novio suba esto, pero no pude dejar de hacerlo, me emcantaro y mi novia se ve divina. Me encanta!!!!
Hola chicas, Aquí les dejo unos consejitos, para que los tengan en cuenta y nos divirtamos un ratito: 1. Elige a alguien de confianza para publicar todo en las redes sociales 2. Pide a alguien que se...
Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...
Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos...
Hola linditas !! En nuestro especial navideño de hoy hablamos de coronas : ! ¿Cuál prefieren? Navideña No navideña ***** Novi@s, hasta aquí nuestro especial navideño !! Si quieren compartir su look de...
Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de...
Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...
Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...
Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...
Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...
Brides pues aunque ya me case sigo muy pendiente de la comunidad y de páginas de novias y todo eso y bueno donde compre mi mantilla hoy público promociones increíbles ojala yo la hubiera comprado a se...