Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Hola novias y novios En este debate les enseñaré y les contaré la historia de mis ligas. En un primer momento se supone que yo las haría pero ya no fué así. Resulta que el fin de semana salimos a una...
Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...
A 24horas de mi cumpleaños vienen a pedirme mi novio y mis suegros Estoy nerviosa emocionada feliz de repente me siento rara... Cómo les fue a ustedes? Saludines
Chicas necesito de su opinión, cuantas damas seran las adecuadas sin que se vea tan exagerado? la verdad es que tengo muchas amigas y primas y todas quieren ser damas pero no se que hacer...!!
Brides y grooms deseenme suerte mañana es mi gran día, los nervios están a todo lo que da.
Chicas q cancion bailaran con el amor de su vida.? es un momento super romantico cuando bailan una cancion q sea super special para ambos!! nosotros aun no decidimos bien , pero nos encanta la se solo...