Ir al contenido principal
Alinne
Alinne

Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3839días 1hrs

9
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Ruth
Duda y les presento: mis ligas
Ruth, El 26 de Enero de 2015 a las 19:57

Hola novias y novios En este debate les enseñaré y les contaré la historia de mis ligas. En un primer momento se supone que yo las haría pero ya no fué así. Resulta que el fin de semana salimos a una...

Vero, viernes 20-Nov-15 57
Nadia
Mi árbol de huellas... Si se pudo!!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2014 a las 20:54

Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...

Jacky, sábado 29-Jul-17 111
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - los zapatos
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:26

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Janet, lunes 17-Ago-15 164
Saray
La pedida de novia... o.o!!!
Saray, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:29

A 24horas de mi cumpleaños vienen a pedirme mi novio y mis suegros Estoy nerviosa emocionada feliz de repente me siento rara... Cómo les fue a ustedes? Saludines

Karen y Daniel, domingo 5-Abr-15 14
Gloria
Ayuda!! cuantas damas llevar??
Gloria, El 3 de Abril de 2015 a las 01:54

Chicas necesito de su opinión, cuantas damas seran las adecuadas sin que se vea tan exagerado? la verdad es que tengo muchas amigas y primas y todas quieren ser damas pero no se que hacer...!!

Jael, lunes 6-Abr-15 14
Mariemi
Estoy a horas de mi gran día!!!
Mariemi, El 3 de Abril de 2015 a las 16:29

Brides y grooms deseenme suerte mañana es mi gran día, los nervios están a todo lo que da.

Yessica, domingo 5-Abr-15 16
Ana Karen
Que cancion bailaran , con el amor de su vida????
Ana Karen, El 1 de Abril de 2015 a las 22:24

Chicas q cancion bailaran con el amor de su vida.? es un momento super romantico cuando bailan una cancion q sea super special para ambos!! nosotros aun no decidimos bien , pero nos encanta la se solo...

Georgina, viernes 8-May-15 37

Grupos generales

Artículos por temas