Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Soy amiga, hermana y madre de un pequeño de 3 años. Trabajo como capacitador virtual en una empresa y soy fan de la tecnología y del café recién hecho :)
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Tendremos una boda sencilla para celebrar con amigos y la familia cercana que ya somos una familia y despedirme de Guadalajara porque cambio mi residencia a Monterrey N.L. ¡Deseénme suerte! :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mys060615-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Música para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
26
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Giorgia
Hace 3614 días

Participé en el post de Grace
Hace 3614 días

Subí una foto en el post de Grace
Hace 3614 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas