Distrito Federal, México · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola hermosas brides, quiero compartirles que x fin hoy fue la prueba de menú con mi banquete* sinceramente me encanto, ame sin control los centros de mesa, yo le había mandado la idea de algo...
Hola familiares me dicen q m vestido no puede ser blanco por q ya vivo con el ustedes q opinan
Hola chicas! a qui les dejo unos modelitos de lenceria, para que se inspiren y sorprendan a sus futuros esposos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...
Hola chicas ps les traigo una fotito del peinado ke hasta ahora me a convencido mas la vdd a mi me encantan las trenzas y ps este me encanto! Cuentenme chicas ustedes ya se decidieron y las ke ya se...
Hola chic@s!!! Ya casi fin de semana!!! jeje Ya les traigo la continuación, quién ya leyó todas las partes de mi entrega!! bien pues acá se los presento: 1a parte: LA PLANIFICACIÓN!!? 2a parte:...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola muñecas!! les dejo mis ideas de lo que me gustaría que fuera mi pastel de bodas, se me hace súper práctico y se ve lindo... y no todos comen pastel con eso de andar ya ambientados no se antoja...
Hola chicas!!! Necesito me ayuden con ideas mi boda será en Octubre, pero la quiero hacer tematica como veran en el titulo de este debate. No se que dar de recuerdo o como enpezar.... Ayuda por...
Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...
Novias románticas, estilizadas y sofisticadas. Este año Blumarine nos presenta las siguientes propuestas en su colección: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál sería tu vestido? ...
Les he traído colecciones de Paris, de NY, de Australia y ahora toca de España, siguiendo nuestro taco de ojo con vestidos de novia, el glamour de la colección Aire Barcelona 2015: 1. 2. 3. 4. 5. 6....