Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Jalisco, México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 1hrs
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
J
Novias de diciembre 2015
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:37

Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...

Jessica, jueves 3-Sep-15 67
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Rosa
Cuáles son sus iniciales?
Rosa, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...

Naily, viernes 9-Oct-15 150
Beatriz
Mi contador dice 6 días!!!
Beatriz, El 18 de Julio de 2015 a las 12:16

Hello!! Muy buenas tardes, pues pasaba por aquí para decirles que me muero de los nervios!!! Mi contador dice 6 días!!! Después de la tormenta viene la calma, solo esperare con ancias el siguiente...

Yennii, martes 21-Jul-15 40
Rocio
Ya me caseeee
Rocio, El 18 de Julio de 2015 a las 16:26

De pasadita para decirles que ya me case!! Estoy por irme de luna de miel...

Rocio, sábado 1-Ago-15 68
Viridiana
Sin salon para fiesta...
Viridiana, El 17 de Julio de 2015 a las 19:29

HolA Comunidad!! Les cuento q paso algo inesperado, ha ni quince días de haber decidido casarnos en diciembre (después de un año q por causas ajenas a nosotros no habiamos podido hacerlo) nos pusimos...

Ileana, lunes 27-Jul-15 12
Adelina
Primeras fotos d mi boda
Adelina, El 17 de Julio de 2015 a las 20:32

Hola a todos para los q querian ver mis fotos aquí les dejo algunas las primeras q m mandaron tomadas x los invitados. Jejejeje. Cuando tenga mas se las mando ...

Ana Lau, martes 21-Jul-15 28
Caro
Me falta el tequila!!! se aceptan todo tipo de sugerencias
Caro, El 17 de Julio de 2015 a las 19:37

Hola amig@s: Pues aqui les traigo un nuevo debate salido de mis dudas existenciales: Ya tengo las de torres! Pero ahora me falta el tequila, y andamos indecisos, tenemos de referencia el 1800, el...

Caro, sábado 1-Ago-15 30
Sonia
#lo volvió hacer
Sonia, El 17 de Julio de 2015 a las 19:50

Hola brindes creanme que estoy súper feliz Agusto en mi matrimonio cada día aprendo mas a hacer mejor persona no se si se acuerdan de un amiga de mi esposo que el la quería invitar a un bautizo cuando...

Gralia Yamá, viernes 31-Jul-15 24
Alejandra
Novias de jalisco
Alejandra, El 9 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...

Fernanda, sábado 31-Oct-15 116
Adriana
Comparto el regalo para mis damas
Adriana, El 10 de Junio de 2015 a las 18:10

Hola les comparto el regalo que les hice a mis damas, para preguntarles si quieren ser mis damas de honor, les mande hacer unas tazas personalizadas con el nombre de cada una de ellas y en el frente...

Fernanda, viernes 3-Jul-15 28
Anahí
Cuanto han durado de novios???
Anahí, El 9 de Junio de 2015 a las 20:14

Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...

Claudia, martes 16-Jun-15 108
Janny
Regimen de boda civil :(
Janny, El 10 de Junio de 2015 a las 08:57

Hola chicas ps vengo hoy muy confundida ps hace casi 3 meses que me case Nosotros decidimos casarnos por el regimen de bienes separados y a estas alturas mi abuelita me esta regañe y regañe, que...

María, viernes 12-Jun-15 20
Karen
Con ganas de llorar :( help!
Karen, El 10 de Junio de 2015 a las 09:05

Estoy desesperada ya teniamos planeada la fecha de la boda y ahora no se podra esa fecha porque mi novio es divorciado y nos habían dicho que en un año ya se podía casar y ahora resulta que no ya...

Paloma, jueves 11-Jun-15 10
Karla
Triste y feliz
Karla, El 10 de Junio de 2015 a las 11:03

Amigas estoy a 16 días ya y me siento feliz pero la otra es triste ya q formalmente viviré en Toluca toda mi vida he vivido en df ahora dejo todo aquí y Toluca solo conozco la fam. De el yo empezare...

Karla, jueves 11-Jun-15 14
C
Adiós brides!
Carmen, El 10 de Junio de 2015 a las 13:11

Todo sucede por una razón, de eso no hay duda... Dios es muy sabio y sabe porque hace las cosas y una de ellas es que mi ciclo en esta comunidad llegó a su fin el día de hoy... al igual que mi estatus...

Grace, jueves 18-Jun-15 118
A
Mi contador dice : felizmente casados
Adyy, El 5 de Junio de 2015 a las 07:17

Wowwww estoy emocionadisimaaa estoy a horas de contraer matrimonio con el hombre de mi vida Por fin el sueño hecho realidad Creo que ya no falta nada Gracias a todos por tanta ayuda, consejos tips y...

Sandy R, lunes 15-Jun-15 65
Alma
Estrella o herradura,...
Alma, El 5 de Junio de 2015 a las 16:53

Buenas tardes! Tengo una duda,... Se que cuando llega el gran día. Se coloca en la casa de la Novia, del novio y en la iglesia una estrella y/o Herradura de flores. No se muy bien si la estrella es en...

Aris, sábado 6-Jun-15 8
Stephanie
Ayuda con mi vestido!!
Stephanie, El 5 de Junio de 2015 a las 19:59

Hola Chicas!! Mi debate es realmente corto, me urge ayuda faltan 3 meses y medio para mi boda y aun no tengo el vestido, y me puse a ver unos por internet y de verdad me gustaron pero me da miedo que...

Stephanie, sábado 6-Jun-15 23
Maguie
Nuestra boda por linea
Maguie, El 5 de Junio de 2015 a las 20:11

PUES MI NOVIO VIVE LEJOS DE DONDE YO VIVO ASI QUE ENTRE EL Y YO HACCEMOS TODO CASI POR TELEFONO O EN EL TIEMPO QUE LE DAN VACASIONES Y PUES PRACTICAMENTE ESTOY SOLA EN LOS PREPARATIVOS.

Maguie, jueves 19-Nov-15 13
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
Aryentha
Hola novias, mis zapatillas!
Aryentha, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:29

Tuve problemas con mi cel pero ya estoy de vuelta, les mostte mis zapatillas pero no lucian mucho la vdd se veian feaa aqui se las dejo de nuevo jeje las amo!!! ya extrañaba entrar jiji besos

Karina, jueves 28-May-15 21
S
Novias de diciembre, donde???
Sarai, El 29 de Abril de 2015 a las 21:44

Hola chicas, les cuento que mi cuenta regresiva es de 218 días, me caso el 5 de diciembre y aun me faltan algunas cosas, pero estoy muy emocionada porque el sábado tengo una cita para ir a ver...

Liliana, jueves 14-May-15 70
Yazmin
Muy triste se cancela :'(
Yazmin, El 14 de Abril de 2015 a las 06:14

Chicas estoy muy triste mi boda de canela y estoy muy triste la verdad nose ni que pensar y ni cómo sentirme les agradezco a todas x sus consejos y ayuda que me dieron les deseo de todo corazón que...

Rocío, domingo 3-May-15 118
Yazmin
Regreso a los preparativos!!!
Yazmin, El 29 de Abril de 2015 a las 20:10

Hola a todas asi como hace poquito les comenté que de había cancelado mi boda por un problema pues Ninguno de los dos queríamos separarnos y que se terminará así que buscamos de una u otra forma...

Rocío, viernes 8-May-15 9 181
Yazmin
Este será mi salón :)
Yazmin, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:04

Miren este será mi Salón que les parece?

Nallely, jueves 30-Abr-15 96
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74
A
Boda cancelada :´(
Araceli, El 18 de Abril de 2015 a las 17:42

PUES NO PUEDO DECIR MUCHO NO PORQUE NO QUIERO, DE VERDAD NO PUEDO, ME DUELE EL ALMA, EL CORAZON TODO, CONCLUIRE MI TRAVESIA POR ESTA PAGINA COMPATIENDOLES QUE MI BODA ESTA CANCELADA NO SOMOS 1+1=1...

Gralia Yamá, sábado 25-Abr-15 79
P
Recien casada y separados! :(
Priscila, El 9 de Abril de 2015 a las 15:13

HOLA CHICAS, PUES COMO LEEN MI ESPOSO Y YO ESTAMOS SEPARADOS, PUES RESULTA QUE UN DEBATE ANTERIOR, LES CONTE QUE ESTABA DESEMPLEADO, PUES JUSTO DOS SEMANAS ANTES DE LA BODA LE LLAMARON PARA UN...

Sunny, jueves 16-Abr-15 93
K
Como paso??
Kary, El 11 de Abril de 2015 a las 23:39

Osea como paso?? Me.he convertido en una mega adicta.en menos de una semana !!!

July, lunes 13-Abr-15 19

Grupos generales

Artículos por temas