Ir al contenido principal
Yareli Martinez
Yareli Martinez

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Hola mi nombre es Yareli Martinez y soy una novia perdidamente enamora!!! :)

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2267días 20hrs
Yareli Martinez
Ya tenemos jardin!!
Yareli Martinez, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:27

Hola chicas buenos dias, pues les cuento que inicio la semana de la mejor manera como lo dice el titulo ya tenemos jardin!!!! el sabado fuimos a verlo y creo saber que es el indicado...les cuento......

Natalia, miércoles 19-Oct-16 4 62
Sally
En el periódico ...!
Sally, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:56

Holaaaa saben que me lleve una sorpresa hoy y quería contárselas, mi esposo se fue a trabajar desde muy temprano y de pronto me escribió diciéndome "Amor eres popular", a lo q me reí en broma porque...

Lily, miércoles 7-Sep-16 15
C
Dilema boda amiga
Caroline, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:09

Hola brides espero se encuentren bien, me acabo de enterar que una amiga está organizando su boda express, ella se casa el 15 de Octubre de este año y quiere que forme parte de sus damas de honor, yo...

Vicky, sábado 6-Ago-16 33
Nohemí
Moda hipster: novios, damas y padrinos
Nohemí, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:18

Hola, comunidad Les traigo una recopilación de moda hipster para bodas: la novia, el novio, las damas y los padrinos. Si se fijan, los looks van desde los muy cargados hasta los más sencillos, con...

Nohemí, viernes 5-Ago-16 8
Ana G
Invitaciones got
Ana G, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:34

Hola chicas, por fin tengo las invitaciones, a nosotros nos encantaron, aunque estén raritas jaja a mi novio le encanta game of thrones, así que le di permiso de incluirlo en algo jaja aprovechando...

Ana G, sábado 6-Ago-16 28
Karen
Prediseño de mis invitaciones!!
Karen, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:06

Hola chicas pues si, ayer me puse las pilas despues de que llegue del trabajo y que les pedi su opinion como hacer el sobre de mis invitaciones, pues este es el prediseño que hice, aunq siento que...

Karen, domingo 7-Ago-16 37
Dania
Asi seran mis servilleteros y saleros ...
Dania, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:48

Holaaa buen dia para todas.. Pues quisiera saber q tal les parese mis servilleteros y saleros quisiera q me digan la vdd o nose q les quito o q les pongo o asi estaran bn aber digan y ustedes q disen...

Rosy, lunes 8-Ago-16 24
Gabriela
Siento que no avanzo
Gabriela, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:35

Les ha pasado que empiezan a ver que les falta y salen y salen cosas, soy muy desesperada y a 70 días de mi boda creo que me faltan mil cosas por hacer anoche de plano ni dormí no se que hacer, mi...

Aris, sábado 6-Ago-16 22
Abigail
¡Auxilio! Cómo organizar una boda
Abigail, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:37

Hola chicas!!! Estoy en un problema!!! Regularmente todas ustedes se estan apoyando en su Mamá para esta ocacion tan importante. Siendo ella quien pueda guiarlas, mi caso es distinto mi mami tiene...

Rosa, viernes 5-Ago-16 13
Yareli Martinez
Parte 2 "tragedias con mi anillo de compromiso"
Yareli Martinez, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:33

Tragedia con mi anillo de compromiso PARTE 2 Hola chavas buen diaaa! como estan? como van con sus preparativos? Ya habia hecho un debate en donde les contaba la triste historia de mi anillo de...

Rouss, jueves 4-Ago-16 4 132
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
Veronica
Próximas expos en monterrey
Veronica, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:41

Nenas, estas expos son las más proximas x si se quieren dar una vuelta a conseguir lo q les falta o empezar a ver lo necesario para su gran dia!Excelente inicio de semana brides!

Veronica, lunes 8-Ago-16 19
Jasmin&jorge
Que canción ?
Jasmin&jorge, El 14 de Julio de 2016 a las 02:05

Hola!!! Mi novio canta y tiene la loca idea de cantarme el dia de nuestra boda jajaja y no supe como reaxionar cuando me dijo eso jajaja que le digo...???

Yareli Martinez, viernes 29-Jul-16 7
Yareli Martinez
Baile de novios especial
Yareli Martinez, El 29 de Julio de 2016 a las 12:47

Hola brides!! como estan? como van con los preparativos? Pues le cuento que el dia de hoy amaneci muy inovadora jajaj llena de ideas para mi boda El fin pasado fuimos a un XV mi promerido y yo y la...

Natalia, viernes 5-Ago-16 5 103
Giannina
Ramos de... papel? Es en serio
Giannina, El 29 de Julio de 2016 a las 09:17

Pues no, no es broma, los ramos de flores de papel han inundado la internet y sobre todo a pinterest! Hasta hay tutos para hacerlo DIY, y los he visto en venta en Etsy, andan por ahí de ciento y pico...

Ana G, sábado 30-Jul-16 26
Mibe
Taxi!!
Mibe, El 29 de Julio de 2016 a las 10:00

He leído debates sobre el transporte para los novios pero mi cuestión es la siguiente: yo me caso en un rancho súper cerquita de aquí como 10 min en auto y la ceremonia será allí o sea que sólo usaré...

Fabiola, viernes 29-Jul-16 12
Yareli Martinez
Tragedia con mi anillo de compromiso
Yareli Martinez, El 28 de Julio de 2016 a las 10:52

Hola chavas les contare mi triste historia Bueno pues este lunes me paso lo mas feo, estaba en mi oficina trabajando en la compu muy feliz por que era lunes y pues a empezar bien la semana, buscando...

Migue, martes 16-Ago-16 39
Ivon
Llego mi pedido =) aliexpress
Ivon, El 28 de Julio de 2016 a las 11:37

Chicas, pense que tardaria mas en llegar y nada fue exactamente 1 mes, justo como los pedi, lo unico es que tengo el pie un poco gordito; asi que tendre que caminar un rato con ellos para amoldarlos,...

Andrea, viernes 29-Jul-16 14
Tania
Boda en salon o vintage?
Tania, El 28 de Julio de 2016 a las 10:33

Hola a tod@s! Soy nueva en la comunidad, primero que nada saludos para todos, espero y podamos ayudarnos entre todos. Les cuento que apenas iniciaré con los preparativos de la boda, estoy en 0, pero...

Migue, martes 16-Ago-16 25

Grupos generales

Artículos por temas