Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Amante de la naturaleza y los animales, cinéfila de corazón.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3822días 8hrs
Montse & Berny
Encontre mi vestido!!! mi experiencia en republica de chile mexico df
Montse & Berny, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:52

Hola mis hermosas y guapos. El dia de hoy estoy muy contenta porque al fin encontre el vestido con el que llegare al altar! Hce unos dias habia publicado un debate acerca de mi limitado presupuesto...

Montse & Berny, domingo 29-Nov-15 130 1
Rosa
Boda inspirada en Pocahontas!
Rosa, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:01

¡Hola Brides! ¿Cuántas veces soñaron con su gran día B de pequeñas, como la de las princesas de las películas? Pues esta novia hizo su sueño realidad ... Y lo hizo al estilo Pocahontas! ¿Que les...

Ammsi, martes 14-Mar-17 14
Rosa
En qué época del año celebrarás tu boda?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:28

Hola queridas brides y queridos grooms El clima afecta el estilo de boda, la decoración, la vestimenta, el lugar, en fin todo! Escoger la temporada es fundamental: Verano, (soleado, espíritu libre)...

Yuri, lunes 18-Mar-19 103
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Rosa
Tus zapatos de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:04

¿Que tipo de zapatos te van mejor según tu signo? Aries El impacto: Lo tuyo es ser siempre el Número Uno y marcar tu estilo. El zapato de punta afilada, botines negros de cuero o tacones altos con...

Diana, martes 16-Feb-21 152
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Marbe
Avances: mis zapatilas!
Marbe, El 29 de Julio de 2015 a las 11:33

Iré compartiendo mis avances poco a poco... Pero... ya están aquí las zapatillas!! Qué opinan? Les gustan? Zapatillas Zapatillas

Jezz, miércoles 9-Sep-15 143
Emma
Fashion police: Así quiero mis damas de honor
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:25

Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...

Frida, martes 23-Ago-16 237
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Dagmar
Chicas, ayuda!! boda civil y no tengo nada help plis
Dagmar, El 22 de Julio de 2015 a las 21:43

Chicas les cuento mi pareja y yo no pensabamos hacer nada en la civil ya q todo lo grande es en la religiosa nosotros vivimos en Queretaro y decidimos hacerla en edo mex pir q de alla somos le pedimos...

Itzel, lunes 10-Ago-15 22
Sandra
Tocado o velo
Sandra, El 20 de Julio de 2015 a las 12:41

Hola chicas, recientemente compre mi vestido pero me surgió una duda y quisiera que me aconcejaran. Se debe usar tocado o velo o se pueden usar ambos? Para la ceremonia religiosa me gustaria usar...

Deyanira, miércoles 29-Jul-15 42
Glenda
Mi contador marca
Glenda, El 23 de Julio de 2015 a las 14:33

Chicas!!!!! Estoy feliz mi contador dice que faltan 150 días que emoción : .. y el de ustedes.? A mostrar marcadores

Glenda, jueves 23-Jul-15 19
F
Ayuda con mi liga de novia!
Fernanda, El 6 de Julio de 2015 a las 16:26

Hola! Ya quiero mandar a hacer mi liga... estoy indecisa entre estos tres modelos, ¿cuál les gusta más? Opción 1 Liga Opción 2 Liga Opción 3 Liga

Anna, jueves 16-Jul-15 68
Mayra
Colores de vestido para damas en otoño
Mayra, El 29 de Junio de 2015 a las 12:45

Hola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que...

Mariana, martes 7-Jul-15 34
Alirequena
Juzgado 1 colonia centro
Alirequena, El 17 de Junio de 2015 a las 11:21

juzgado 1 Hola chicas pues les quiero contar mi experiencia yo me case hace 6 meses en el juzgado 1 en la colonia centro del df se encuentra plaza santa catarina esta super bonito ese juzgado lo...

Tania, lunes 27-Ago-18 16 1
Liliana
¿con cuánto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido?
Liliana, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:26

¡¡Hola a tod@s!! Estoy iniciando con los preparativos y demás, ya he ido a ver y me probé el estilo que usaré para el gran día, pero aun no sé si es muy prematuro comprarlo, pues aún faltan 8 meses...

Liliana, miércoles 18-Mar-15 20
Adriana
Muñequitos del pastel e invitaciones
Adriana, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:45

De rapidito les enseño mis invitaciones, ya esta el 90% entregadas y de paso los monitos del pastel personalizados, como no nos gustaba ninguna frase nos pusimos a buscar y pusimos una de Mario...

Sandra, viernes 13-Mar-15 67
Adriana
Mmm ya elegimos pastel, contratamos fotógrafo y tenemos fecha civil!!!
Adriana, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:01

Pues ahora si a 25 días de la boda estamos afinando detalles y resolviendo pendientes, la semana pasada anduvimos corre y corre buscando juez para casarnos por el civil durante la recepción osea...

Ana Lau, lunes 9-Mar-15 23
Astrid
Cuanto dinero para apartados?
Astrid, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas, como todas nos hemos dado cuenta para tooooodo nos piden $$ para apartar las fechas de todo, desde la misa, el maquillaje, el vestido, ya ni decir del banquete ...a mi me...

Aleh, lunes 9-Mar-15 25
G
Prueba centros de mesa - opiniones?
Gaby, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:37

Pues yo ando bien intensa con lo de la organización de la boda jaja. Faltan 14 meses pero ya quiero ver todo y hacer todo y presumir todo.Creo que influye que no lo hemos anunciado formalmente al...

Gaby, miércoles 18-Mar-15 94
Yadira
13 ideas para decorar tu boda con rosas rojas
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:05

Novios románticos les traigo una selección de decoraciçon y elementos preciosos si han elegido el color rojo para su boda y si son como yo amantes empedernidos de las clásicas y hermosas rosas!!! Si...

Mony, viernes 2-Oct-15 14 1
Claudia
Ayuda!! con la lista de invitados
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:27

Comence a ver lo de las lista de invitados, mi novio quiere que sea un evento pequeño de 100 personas no me termina de convenzer la idea, pero acabo de sufrir un mini infarto solo con mi familia mas...

Claudia, miércoles 22-Abr-15 34
Yadira
Listos para ganar años de vida??
Yadira, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola brides y grooms! Hoy tengo ganitas de aumentar unos cuántos años al contador y con esta frase queda claro cómo lo haré!! Misión del día: abracitos y apapachos mmm... qué rica sensación ¡feliz...

Lidia A., miércoles 4-Mar-15 10
Yadira
Comparte tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:03

Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...

Perla, jueves 23-Jul-15 88
Yadira
5 tipos de flores para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:49

Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...

Valeria, martes 16-Jun-15 157
Yadira
5 pasteles para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:36

Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...

Betty, miércoles 12-Ago-15 177
Yadira
13 detalles para decorar tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:33

Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...

Susana, lunes 15-Jun-15 146
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204

Grupos generales

Artículos por temas