Emiliano Zapata, Morelos · Desde Enero del 2015
Soy hombre de pocas palabras... :p Pero me encuentro muy emocionado y feliz esperando el día del inicio de una maravillosa vida en pareja
- Novio Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Parece ser que los posibles lugares para la ceremonia tienen fuentes o albercas. ¿Es recomendable? ¿Ideas para la decoración? ¿Probablemente alguien terminará en la alberca involuntariamente?
Wow, es impresionante que tantas parejas hayamos escogido ese día para hacerlo especial en Morelos. Mis mejores deseos para todos, y apartes sus proveedores que sino nos los andaremos peleando el mero...
Muchos de los paquetes de banqueteros ofrecen menus a dos, tres y cuatro tiempos. Pero suponiendo que se tengan bocadillos y botanas a más no poder digase (cruditos, botanas, bocadillos, postres)...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...
Tengo la idea de poner un poco de pirotecnia fría en la ceremonia, también me encantaría un ratito de marimba y un par de canciones de un mariachi en la iglesia. Conocen a alguién de Morelos que...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Que tan aconsejable piensan q seria acomodar a todos los niños en una mesa independiente. en teoria suena buena idea. pero los padres no estarian muy al pendiente? o tendrian q alejarse o perderse de...
Tengo la idea de poner un poco de pirotecnia en la ceremonia. He escuchado algo que llaman pirotecnia en frío, que segun no quema, pero todavia no encuentro a nadie que la trabaje, alguien ha tenido...
Hola a todos!! Las dejo unas ideas para su sesión en pareja Mucha suerte
Hola Chicas Les cuento nosotros decidimos mudarnos juntos antes de casarnos, ya tenemos la casa pero le haran remodelaciones y nos la entregan en un mes, asi que tengo SOLO UN MES para aprender a...
Hola chicas, les cuento que ya apartamos grupo versátil pero ahora nos dicen que podemos elegir entre otros un show de un inflable de ring de box, lo ponen cuando esta la canción de los luchadores...
Hola amigos (as). El tema no es de exagerar, pero estoy en un dilema o no se que sea la vdd :p Resulta que mi novia y yo estamos, planeando la boda, como sera, quienes iran etc... Ahora el problema,...
Yo tengo varios sobrenombres con mi amada, por ejemplo, chulolulo, panda, santino, chompi, Lumpi, pandi etc ¿Cuáles son los suyos ?
Chica como algunas recordarán habíamos cambiado la idea de nuestro pastel de boda por pasteles individuales perooooo el amigo de mi novio el chef que nos iba a dar el pastel nunca se comunico con...