Ir al contenido principal
Mario
Mario

Emiliano Zapata, Morelos · Desde Enero del 2015

Soy hombre de pocas palabras... :p Pero me encuentro muy emocionado y feliz esperando el día del inicio de una maravillosa vida en pareja

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3857días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mario
Decoración alberca
Mario en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 14:33

Parece ser que los posibles lugares para la ceremonia tienen fuentes o albercas. ¿Es recomendable? ¿Ideas para la decoración? ¿Probablemente alguien terminará en la alberca involuntariamente?

Mario, viernes 17-Jul-15 16 645
Mario
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Morelos
Mario en Morelos, El 24 de Enero de 2015 a las 22:21

Wow, es impresionante que tantas parejas hayamos escogido ese día para hacerlo especial en Morelos. Mis mejores deseos para todos, y apartes sus proveedores que sino nos los andaremos peleando el mero...

Yadira, lunes 2-Feb-15 2 136
Mario
¿entrada o sopa?
Mario en Banquetes, El 21 de Enero de 2015 a las 12:39

Muchos de los paquetes de banqueteros ofrecen menus a dos, tres y cuatro tiempos. Pero suponiendo que se tengan bocadillos y botanas a más no poder digase (cruditos, botanas, bocadillos, postres)...

Bonie, domingo 25-Ene-15 11 717
Mario
Detalles especiales para mi boda en Morelos - busco proveedores
Mario en Morelos, El 18 de Enero de 2015 a las 18:37

Tengo la idea de poner un poco de pirotecnia fría en la ceremonia, también me encantaría un ratito de marimba y un par de canciones de un mariachi en la iglesia. Conocen a alguién de Morelos que...

Mario, jueves 22-Ene-15 4 231
Mario
Niños. mesa independiente o con los papas?
Mario en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 00:25

Que tan aconsejable piensan q seria acomodar a todos los niños en una mesa independiente. en teoria suena buena idea. pero los padres no estarian muy al pendiente? o tendrian q alejarse o perderse de...

Mario, jueves 22-Ene-15 14 241
Mario
Pirotecnia, buena o mala idea?
Mario en Bodas.com.mx, El 21 de Enero de 2015 a las 14:50

Tengo la idea de poner un poco de pirotecnia en la ceremonia. He escuchado algo que llaman pirotecnia en frío, que segun no quema, pero todavia no encuentro a nadie que la trabaje, alguien ha tenido...

Mario, jueves 22-Ene-15 8 193

Grupos generales

Artículos por temas