Emiliano Zapata, Morelos · Desde Enero del 2015
Soy hombre de pocas palabras... :p Pero me encuentro muy emocionado y feliz esperando el día del inicio de una maravillosa vida en pareja
- Novio Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Parece ser que los posibles lugares para la ceremonia tienen fuentes o albercas. ¿Es recomendable? ¿Ideas para la decoración? ¿Probablemente alguien terminará en la alberca involuntariamente?
Wow, es impresionante que tantas parejas hayamos escogido ese día para hacerlo especial en Morelos. Mis mejores deseos para todos, y apartes sus proveedores que sino nos los andaremos peleando el mero...
Muchos de los paquetes de banqueteros ofrecen menus a dos, tres y cuatro tiempos. Pero suponiendo que se tengan bocadillos y botanas a más no poder digase (cruditos, botanas, bocadillos, postres)...
Tengo la idea de poner un poco de pirotecnia fría en la ceremonia, también me encantaría un ratito de marimba y un par de canciones de un mariachi en la iglesia. Conocen a alguién de Morelos que...
Que tan aconsejable piensan q seria acomodar a todos los niños en una mesa independiente. en teoria suena buena idea. pero los padres no estarian muy al pendiente? o tendrian q alejarse o perderse de...
Tengo la idea de poner un poco de pirotecnia en la ceremonia. He escuchado algo que llaman pirotecnia en frío, que segun no quema, pero todavia no encuentro a nadie que la trabaje, alguien ha tenido...