Ir al contenido principal
Y
Yuritzie

San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3782días 2hrs
Saira
Economía en boda
Saira, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:56

Hola chicas, muchas diran eso no me pasa a mi! Pero hay chicas como yo que nos queremos casar y no contamos con el apoyo economico de nuestros padres, no es porque no quieran es simplemente porque no...

Janet, viernes 2-Oct-15 15
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
G
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Guanajuato
Gabriela, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:07

Hola a todos pues resulta q mi novio yy yo escogimos el dia 12 de diciembre para casarnos, un dia hermoso y con gran significado, pero hemos tenido un poco de problemas al apartar la iglesia pues como...

Gabriela, domingo 16-Ago-15 7
C
Para si y para que no elegir padrinos
Carmen, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:23

Hola chicas, hoy me puse a pensar para que debo elegir padrinos y me gustaría me apoyaran con ideas de que si y que no ...

Yuritzie, viernes 20-Feb-15 11
Y
Cuánto tiempo antes empezar con los detalles?
Yuritzie, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:28

Hola chicas lo que pasa que nose cuando empezar con los cojines , álbum , copas , botella ,libro de firmas i recuerdos yo me caso en diciembre y trabajo en una casa de novias así q se m facilita...

Yuritzie, viernes 20-Feb-15 3
T
Mi tocado donde estará?
Tanni, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:06

Asi como lo leen, no se que tocado me quede adecuado al peinado o al vestido, si tiene que convinar con mis accesorios? ya no seeee que hagooo, mis accesorios son dorados, y mi peinado sera un...

Tanni, lunes 1-Jun-15 31
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Maribel
Colores aptos para diciembre !!!!
Maribel, El 16 de Febrero de 2015 a las 00:33

Hola !! Me gustaría algunos consejos sobre colores que se pueden utilizar en bodas en diciembre!!! Se los agradecería gracias !!!

Yuritzie, lunes 16-Feb-15 6
I
Me gusta mi vestido pero no estoy totalmente convencida
Ilse, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:29

Hola chicas nuevamente! Para compartirles que me gusta mucho el estilo de mi vestido perooooo la organza no me convence muy bien, como se les hace?

Lizbeth, jueves 12-Feb-15 18
V
¿cobrar a invitados?
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:34

Siempre he pensado que si tu familia y amigos pagan por asistir a tu graduación universitaria (que desde mi punto de vista es uno de los eventos más importantes de tu vida) ¿Por que no pagar por...

Katherine, miércoles 17-Ene-24 60 1

Grupos generales

Artículos por temas