San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola chicas, muchas diran eso no me pasa a mi! Pero hay chicas como yo que nos queremos casar y no contamos con el apoyo economico de nuestros padres, no es porque no quieran es simplemente porque no...
Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...
Hola a todos pues resulta q mi novio yy yo escogimos el dia 12 de diciembre para casarnos, un dia hermoso y con gran significado, pero hemos tenido un poco de problemas al apartar la iglesia pues como...
Hola chicas, hoy me puse a pensar para que debo elegir padrinos y me gustaría me apoyaran con ideas de que si y que no ...
Hola chicas lo que pasa que nose cuando empezar con los cojines , álbum , copas , botella ,libro de firmas i recuerdos yo me caso en diciembre y trabajo en una casa de novias así q se m facilita...
Asi como lo leen, no se que tocado me quede adecuado al peinado o al vestido, si tiene que convinar con mis accesorios? ya no seeee que hagooo, mis accesorios son dorados, y mi peinado sera un...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola !! Me gustaría algunos consejos sobre colores que se pueden utilizar en bodas en diciembre!!! Se los agradecería gracias !!!
Hola chicas nuevamente! Para compartirles que me gusta mucho el estilo de mi vestido perooooo la organza no me convence muy bien, como se les hace?
Siempre he pensado que si tu familia y amigos pagan por asistir a tu graduación universitaria (que desde mi punto de vista es uno de los eventos más importantes de tu vida) ¿Por que no pagar por...