Ir al contenido principal
N
Nara

Sonora, México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3801días 23hrs
Verónica
Ayuda técnica urgente
Verónica, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Mi gente nuevamente no puedo acceder a las historias de boda o a las crónicas ,ayuda por favor, no es la conexión, ni el inter nada de eso, por fa arreglen el problema de antemano gracias.

Emma, lunes 16-Nov-15 9
N
Triste
Nara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:58

Chicaaaass, les cuento que estoy muy triste pues tengo ya unos días que se me serró mi cuenta en bodas.com y ya iva muy avanzada, me quede con algunos debates recién publicados, tenía muchos puntos y...

Rosa, viernes 13-Nov-15 17
Maricela
Listas mis canastas para baños!!
Maricela, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Hola chicas buenas noches, pues acá ando ya apurandome con los últimos detalles, pues les comento que ya quedaron armadas nuestras canastas de baño, el de las niñas tiene, toallas sanitarias, crema,...

Cemiramis, jueves 12-Nov-15 28
Alicia
Invitaciones con foto
Alicia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Hola buenas noches chicas. Una pregunta voy a hacer diy mis invitaciones y estaba viendo una página en Internet que tiene varios modelos. Hay unos en los que tiene laoopción de meter su foto (bueno de...

Alicia, miércoles 18-Nov-15 14
J
Mi ahorro con monedas de díez pesos
Jacqueline, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:46

Hola chicas, desde hace como tres meses vengo haciendo un ahorro de todas las monedas de Díez q pasan x mis manos, como se puso de moda actualmente y q creen sólo me faltan 10 pesos para q sean en...

Mariana, martes 17-Nov-15 46
S
Con cuanto tiempo de anterioridad se dan las invitaciones
Shirley, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas como están? Tengo una super duda...Ustedes con cuanto tiempo antes dieron sus invitaciones???? Yo me caso en febrero ?

Shirley, jueves 12-Nov-15 26
Gabaela
Quienes ya viven con su pareja antes de la boda?
Gabaela, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...

Gabaela, martes 1-Dic-15 160
A
Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!! el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo enseñó
Anabel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Ese será mi anillo

Rosalba, domingo 14-Feb-16 61
Rebeca
Con cuanto tiempo antes podemos organizar una boda
Rebeca, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Hola chicas quisiera saber sus opiniones, con cuanto tiempo maximo podemos empezar a organizar la boda, muchos dicen que con un año de enticipacion, pero yo creo que entre mas pronto mejor para que...

Yuritzi, jueves 12-Nov-15 14
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...

Lizette, domingo 20-Nov-16 398
Teresa
Familia que quiere decidir de mÁs en la boda...
Teresa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 01:21

Hola chicas! Les cuento mi historia con la esperanza que me aconsejen... Tengo 1 mes comprometida, apenas estamos viendo detalles de como queremos la boda, mi novio viene de una familia chica y...

Nara, martes 10-Nov-15 10
Rosa
¿Quién estará contigo mientras te arreglas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:05

¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?

Melissa, martes 17-Nov-15 42
Leslie
Y cómo los acomodo ?
Leslie, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:30

Una manera práctica de organizar la ubicación de los invitados en las mesas

Nara, martes 10-Nov-15 10

Grupos generales

Artículos por temas