Sonora, México · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi gente nuevamente no puedo acceder a las historias de boda o a las crónicas ,ayuda por favor, no es la conexión, ni el inter nada de eso, por fa arreglen el problema de antemano gracias.
Hola chicas buenas noches, pues acá ando ya apurandome con los últimos detalles, pues les comento que ya quedaron armadas nuestras canastas de baño, el de las niñas tiene, toallas sanitarias, crema,...
Hola buenas noches chicas. Una pregunta voy a hacer diy mis invitaciones y estaba viendo una página en Internet que tiene varios modelos. Hay unos en los que tiene laoopción de meter su foto (bueno de...
Hola chicas, desde hace como tres meses vengo haciendo un ahorro de todas las monedas de Díez q pasan x mis manos, como se puso de moda actualmente y q creen sólo me faltan 10 pesos para q sean en...
Hola chicas como están? Tengo una super duda...Ustedes con cuanto tiempo antes dieron sus invitaciones???? Yo me caso en febrero ?
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en...
Ese será mi anillo
Hola chicas quisiera saber sus opiniones, con cuanto tiempo maximo podemos empezar a organizar la boda, muchos dicen que con un año de enticipacion, pero yo creo que entre mas pronto mejor para que...
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Hola chicas! Les cuento mi historia con la esperanza que me aconsejen... Tengo 1 mes comprometida, apenas estamos viendo detalles de como queremos la boda, mi novio viene de una familia chica y...
¡Buenos días Brides! Muchas novias se rodean de amigas y familia en los momentos previos a la boda... A tí ¿cuánta gente te acompañará? ¿Acompañada o sola?
Una manera práctica de organizar la ubicación de los invitados en las mesas