Ir al contenido principal
Diana Ruth
Diana Ruth

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Me caso el 27 de diciembre y estoy super feliz.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3365días 12hrs
Diana Ruth
Woooow a 49 dias super nerviosa
Diana Ruth, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:44

Hola nenas como van con sus preparativos amaneci con el numero 49 y empiezo a sentir nervios ya tenemos todo solo esta pendiente el entalle de ni vestido

Tania, miércoles 11-Nov-15 12
Ana.
Ideas: decoracion de letras gigantes
Ana., El 17 de Octubre de 2015 a las 12:23

Hola este día les quiero mostrar algunas ideas para hacer o decorar letras grandes... Yo estoy en proceso de terminar las mías que pronto se las mostraré en otro debate...Buscando ideas de como...

Ana., sábado 16-Ene-16 45
Vanessa
Invitaciones diy terminadas para mis damas
Vanessa, El 18 de Octubre de 2015 a las 08:37

Hola hermosas, Anteriormente habia realizado un debate sobre mis invitaciones DIY para damas ahora quiero enseñarles como quedarón junto con su pequeño detalle que les regalare hoy nuestra primera...

Faby, martes 1-Mar-16 42
Emma
Duelo de ramos: ¿tradicional o combinado?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

Novias, Y, respecto al ramo, con cuál es con el que más se indentifican... 1. Tradicional (con una sola flor) 2. Combinado (con varios tipos de flores) Siguiente duelo -> Duelo de espaldas ...

Lucía, miércoles 19-Oct-16 408
L
El kit de la novia dia B #tips
Lucy, El 19 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Les dejo otro articulo que realemtne es inpresindible!! Novia prevenida vale por dos". No lo olvidéis. El kit de la novia son aquellos imprescindibles que deberíais tener a mano el día de vuestra...

Lucy, lunes 21-Sep-15 27
Yare
Lo que no debemos usar el dia de nuestra boda
Yare, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:55

Buenas tardes mis queridas Brides, muchas creo que estamos hoy en dia de descanza y ya mañana devuelta a la realidad (el trabajo) bueno aqui les dejo este pequeño debate para no cometer estos pequeños...

Yess, miércoles 30-Sep-15 67
Itzel
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2015 en Querétaro
Itzel, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:45

Ya se va acercando la fecha!! Alguien mas se casa por el 27 de Diciembre en Queretaro? Cuales son sus planes / recomendaciones? Que emocion!

Itzel, jueves 10-Dic-15 7
Brenda
¿de qué tamaño elegir la cama?
Brenda, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Me encuentro en un dilema, ya estamos empezando a ver y comprar muebles para la casa y mi novio y yo no podemos ponernos de acuerdo en el tamaño de la cama que queremos. El quiere...

Codazona, jueves 10-Sep-15 59
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
D
Quienes estan a 7 meses de la boda???
Dany, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:29

Hola chicas ya falta menos estoy a 7 meses de la boda... Hasta el momento tengo cotización del local el festejo... El vestido.... Esta semana estaré haciendo la lencería y los detalles de las damitas...

Dany, martes 19-May-15 83
Diana Ruth
Pirotecnia fria para el primer baile como esposos
Diana Ruth, El 22 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola Que le parece la pirotecnia fria para la hora del baile, es un detalle muy elegante y se veria espectacular

Suri, lunes 12-Feb-18 154
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Tania
Mi nuevo anillo
Tania, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:17

Ola chicas tengo el honor de presentarles mi nuevo anillo... No se si recuerdan que anteriormente mi prometido por accidente perdió mi anillo de compromiso ,y km buen hombre que es cumplió su promesa...

Tania, martes 19-May-15 13
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
Lucy
¿Cómo reaccionastes cuando te pidieron matrimonio?
Lucy, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:07

Ok ok chicas, ya descubrieron si estan listas para planear su boda o no, (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda) y el momento del tan anhelado anillo de compromiso llegò..como...

Karla, jueves 15-Oct-15 237
Lucy
15 cosas que tienes que saber antes de tu boda
Lucy, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:38

Siguiendo con la dinamica de debates (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521 y como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630) y ahora que ya tienes la preciada...

Nallely, viernes 12-Jun-15 66
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Dani
A 15 días y enojada con mis damas de horror
Dani, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:22

Hola nenas vengo a desahogarme estoy furiosa y resentida con las "damas de honor" o de HORROR q elegí. Están super desinteresadas hicimos un grupo de chat en whatsapp y nunca se dignan a contestar...

Dani, lunes 30-Mar-15 66
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Maricela
Que color elegirían??
Maricela, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:22

Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me...

Maricela, domingo 12-Abr-15 60
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
M & B
¿como tener las cosas soñadas si tienes padrinos?
M & B, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:58

Hola chicas, pues he abierto este debate a solicitud de nuestra coordi Yadi. Y les cuento que mi esposo y yo conseguimos todo segun habiamos soñado, el no vivia en Mexico, asi que cuando tenia...

Diana Ruth, domingo 29-Mar-15 11
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
Maria
Que indecisa
Maria, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:25

Hola como estan, les cuento que aun no me puedo decidir por un color para las madrinas mi decoración sera blanco con plateado

Diana Ruth, domingo 29-Mar-15 13
Rubi
Original enfriador de botellas
Rubi, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:22

Hola, hola!!! Me encontre con este mini tutorial, donde nos dicen como hacer un enfriador de botella super padre xD ¿Qué necesitamos? Un envase de plástico de gran capacidad con la parte de arriba...

Firefly, viernes 3-Abr-15 9
Monica
Mi anillito con delfin!
Monica, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:06

Me encantaa mi anillo con un delfin! Me encantan los delfines y creo que mi novio me conoce muuy buen y supo que elegir y aqui se los presento.

Greys, lunes 30-Mar-15 29
Adriana
En express: sesión informal
Adriana, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:41

Pues hoy a sólo 1 día!!! vengo a compartirles un par de debatines como lo dice el título "en express" . Hace ya un par de meses fue la sesión informal, les cuento brevemente que nosotros no teníamos...

Vanessa, martes 31-Mar-15 25

Grupos generales

Artículos por temas