Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3827días 14hrs
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
B
Mis coloridas y nada tradicionales invitaciones... :-d
Bere, El 30 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola comunidad buenas noches! Espero que tod@s se encuentren muy bien, como muchas aquí he andado llena de trabajo y hay muchos debates en los que quisiera comentar y no tengo tiempo :-(, pero siempre...

Paulina, lunes 5-Oct-15 153
Carolina
Y en la iglesia, ¿cuál es el orden?
Carolina, El 29 de Enero de 2015 a las 13:55

Recientemente me preguntaron por el orden que debe llevarse en la ceremonia religiosa con respecto a los padrinos, los padres de los novios y la familia y me di cuenta de que no tenemos ni idea......

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 3
Carolina
Boda orgánica
Carolina, El 29 de Enero de 2015 a las 14:06

¿Alguien tiene alguna idea para una boda "orgánica"? Qué colores deben utilizarse, ideas para los centros de mesa, la iluminación!! Espero su respuesta :

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 4
Katt
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Yucatán
Katt, El 27 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Hola!!! felicidades ustedes tambien se casan? espero nos llevemos bien,yo estoy super emocionada les deseo lo mejor, yo soy de merida yucatan,mi nombre es Pamela , pero todos me dicen Katt!!...

Carolina, jueves 29-Ene-15 16

Grupos generales

Artículos por temas