Ir al contenido principal
Mary
Mary

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015

Hola!!! Mi nombre es Mary y estoy feliz!!, pues me encuentro en una de las etapas mas bonitas en la vida de toda mujer: la planificación de mi boda con el... Ver más

Hola!!! Mi nombre es Mary y estoy feliz!!, pues me encuentro en una de las etapas mas bonitas en la vida de toda mujer: la planificación de mi boda con el amor de mi vida, un hombre increíble! :D

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3664días 8hrs
H
¿cómo rotular las invitaciones?
Hessell, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:42

La rotulación se basa en ciertas reglas que están relacionadas con elementos como: el tipo de boda, estado civil del destinatario, número de personas a las que está dirigida la invitación etc. Estas...

Julia, lunes 26-Jun-17 33 1
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
L
Como decirle a tu dama que ya no quieres que sea ??
Lore, El 6 de Noviembre de 2012 a las 12:54

Como decirle a tu dama de honor que ya no quieres que lo sea??

Paola, miércoles 5-Abr-17 17
Ana Castellanos
¿cuanto han durado de novios?
Ana Castellanos, El 21 de Abril de 2015 a las 22:53

Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...

Anaid, sábado 13-Feb-16 44
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Claudia
Propuesta al estilo Orgullo y Prejuicio
Claudia, El 12 de Junio de 2014 a las 15:20

Miren que original y hermosa propuesta encontre! se imaginan que les pasara? Esta chica llegó a su casa y su hermana la sorprendió vestida al estilo Orgullo y prejuicio, diciendole que el Sr. Bingley...

Angelina, jueves 10-Sep-15 30
Mayra Rico
La boda de Booth y Brennan de la serie “Bones”
Mayra Rico, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:53

El gran día ha llegado, finalmente Booth y Brennan contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la popular serie “Bones”. Si eres fan de este programa; te invitamos a conocer todos los detalles...

Yess, lunes 20-Jul-15 95
Hazel
14 de los mejores vestidos de novia de famosas de todos los tiempos.
Hazel, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:52

Grace Kelly Sin duda el vestido de novia de Grace Kelly ha sido uno de los más copiados en la historia. El vestido lleva un cuerpo de encaje y falda abullonada de la diseñadora Helen Rose, diseñadora...

Marlene, viernes 8-May-15 43
B
Mi sesión trash the dress en Cancún!!
Brenda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola! Espero que esten muy bien chicas y chicos... Algunas aun organizando y planeando su boda, otras como yo viviendo su vida de recien casados, pues yo aqui con un poco de tiempo libre y como aun no...

Brenda, domingo 18-Oct-15 217
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
B
Mi boda la recepcion
Brenda, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:28

Continuando con la historia de mi boda, la cual fue perfecta... ahora que estoy a casi 5 meses de casada (mañana los cumplo) les quiero compartir algunas fotos de la recepcion, vaya la fiesta que se...

Brenda, martes 31-Mar-15 112
Yadira
Ramos para novias de primavera
Yadira, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:05

Yeih la primavera por fin ha llegado!! ¿Tu boda es en esta temporada? Tengo propuestas para tu hermoso ramo de novia!! Si no te casas en primavera apoya a las brides con tu voto!! Aquí los tienes: 1....

Veronyka, jueves 26-Mar-15 22
Claudia
Consejos para evitar accidentes en la boda
Claudia, El 21 de Marzo de 2015 a las 12:05

1. Tu vestido de novia ya no es blanco ¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia descubres una mancha en el vestido de novia que tardaste meses en elegir? No importa lo diminuta que...

Mary, domingo 22-Mar-15 21
Eva S
Ya tienen su cancion?
Eva S, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:53

Hola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a...

Patricia, domingo 22-Mar-15 61
Sofía
¿bautizo y boda?
Sofía, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:03

Hola! Pues el asunto esque tengo una nena y se me ocurría juntar el bautizo con la boda. Qué opinan? Ayúndenme con pros y contra para decidirme por favor.

Celina, miércoles 13-May-15 8
Enrique&elizabeth
¿axilas obscuras? remedios naturales para aclararlas
Enrique&elizabeth, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:49

Chicas, me di a la tarea de buscar remedios naturales para aclaras nuestras axilas, creo que la mayoría hemos pasado por ello, esto no significa que seamos sucias o no tengamos higiene, es algo muy...

Nancy, lunes 23-Mar-15 28
Mary
Pagarle o no sus vestidos a mis damas
Mary, El 15 de Marzo de 2015 a las 15:08

Hoola brides!!! Hace algunos días le dije a una de mis mejores amigas si keria ser mi dama y me dijo k solo si le pagaba su vestido. La verdad no me pareció justo, pues siempre k eres dama t toca...

Mary, miércoles 18-Mar-15 50
Yadira
Fotos con los best men
Yadira, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:28

Es hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos:...

Lucia, martes 29-Sep-15 28
Areli
Totalmente sola......
Areli, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:01

Hola chic@s En esta ocasion quiero desahogarme un poco. Les cuento mi historia desde los 19 años me sali de vivir de casa de mi mama osea que tengo 7 años viviendo sola y cono vivimos en diferentea...

Vanessa, jueves 19-Mar-15 40
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Eliana
Agendas de boda
Eliana, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:36

Hola! Alguien sabe donde encuentro una agenda para boda?

Eliana, miércoles 18-Mar-15 21
A
10 cosas que no debes decirle a tus damas!!!!
Adriana, El 21 de Marzo de 2013 a las 08:01

SIENDO BIEN SINCERAS, LA MAYORIA DE LAS VECES QUEREMOS ACAPARAR TODOOO EN CUANTO A LA BODA SE REFIERE, Y NOS CREEMOS DUEÑAS Y SEÑORAS DE TODO Y DE TODOSSS A NUESTRO ALREDEDOR JEJEJEJEJE ME TOPE CON...

Katia Mtz, miércoles 14-Ago-19 27
Anelís
Mi sesión de fotos
Anelís, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:30

Por fin me han entregado mis fotos! Quiero compartirles un poco del resultado. Esto fue muy importante para nosotros, pues nos casamos en Noviembre del 2013;fue una ceremonia hermosa e íntima. Y...

Oli&mike, viernes 20-Mar-15 42
Mariana
Vintage o moderno
Mariana, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:57

¿Qué tema y colores tendrán en sus bodas?

Yamile, viernes 20-Mar-15 30
Pamela
Vals familiar
Pamela, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:15

Hola Brides!!! Ando vuelta loca con los últimos detalles de la boda, pero ahora nos surgió una gran incógnita a mi prometido y a mi.. Como debe de ser el baile con nuestros papás!!? No sabemos quien...

Lidia A., miércoles 18-Mar-15 14
Yadira
10 detalles de una boda perfecta
Yadira, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:35

¿En busca de una boda perfecta? Hola chicos, les quiero enlistar 10 maravillosos detalles que pueden implementar a su boda para convertirla en mágica y única, la imaginación es el límite, si son...

Lucia, martes 29-Sep-15 49
Anita
¿recién casados? no cometan estos errores
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:10

Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...

Lauris, viernes 26-Jun-15 86
Elizabeth
Despedida: decepcionada
Elizabeth, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:39

Hola hermosa comunidad pues ayer hoze un debate emocionada por que fue mi despedida de soltera y agredesco mucho a las novias lindas que me deseaban suerte y pedian fotos pues les cuento no llego casi...

Cklaudiia, martes 17-Mar-15 29
Andrea
Diez perfumes para novia
Andrea, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:27

1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-

Emilia, jueves 14-Abr-16 21
N
Presumamos nuestros anillos!!
Nevy, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:48

Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...

Leyvy, miércoles 5-Ago-15 172
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337

Grupos generales

Artículos por temas