Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015
Hola!!! Mi nombre es Mary y estoy feliz!!, pues me encuentro en una de las etapas mas bonitas en la vida de toda mujer: la planificación de mi boda con el... Ver más
Hola!!! Mi nombre es Mary y estoy feliz!!, pues me encuentro en una de las etapas mas bonitas en la vida de toda mujer: la planificación de mi boda con el amor de mi vida, un hombre increíble! :D
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
52La rotulación se basa en ciertas reglas que están relacionadas con elementos como: el tipo de boda, estado civil del destinatario, número de personas a las que está dirigida la invitación etc. Estas...
Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
Como decirle a tu dama de honor que ya no quieres que lo sea??
Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Miren que original y hermosa propuesta encontre! se imaginan que les pasara? Esta chica llegó a su casa y su hermana la sorprendió vestida al estilo Orgullo y prejuicio, diciendole que el Sr. Bingley...
El gran día ha llegado, finalmente Booth y Brennan contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la popular serie “Bones”. Si eres fan de este programa; te invitamos a conocer todos los detalles...
Grace Kelly Sin duda el vestido de novia de Grace Kelly ha sido uno de los más copiados en la historia. El vestido lleva un cuerpo de encaje y falda abullonada de la diseñadora Helen Rose, diseñadora...
Hola! Espero que esten muy bien chicas y chicos... Algunas aun organizando y planeando su boda, otras como yo viviendo su vida de recien casados, pues yo aqui con un poco de tiempo libre y como aun no...
Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...
Continuando con la historia de mi boda, la cual fue perfecta... ahora que estoy a casi 5 meses de casada (mañana los cumplo) les quiero compartir algunas fotos de la recepcion, vaya la fiesta que se...
Yeih la primavera por fin ha llegado!! ¿Tu boda es en esta temporada? Tengo propuestas para tu hermoso ramo de novia!! Si no te casas en primavera apoya a las brides con tu voto!! Aquí los tienes: 1....
1. Tu vestido de novia ya no es blanco ¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia descubres una mancha en el vestido de novia que tardaste meses en elegir? No importa lo diminuta que...
Hola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a...
Hola! Pues el asunto esque tengo una nena y se me ocurría juntar el bautizo con la boda. Qué opinan? Ayúndenme con pros y contra para decidirme por favor.
Chicas, me di a la tarea de buscar remedios naturales para aclaras nuestras axilas, creo que la mayoría hemos pasado por ello, esto no significa que seamos sucias o no tengamos higiene, es algo muy...
Hoola brides!!! Hace algunos días le dije a una de mis mejores amigas si keria ser mi dama y me dijo k solo si le pagaba su vestido. La verdad no me pareció justo, pues siempre k eres dama t toca...
Es hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos:...
Hola chic@s En esta ocasion quiero desahogarme un poco. Les cuento mi historia desde los 19 años me sali de vivir de casa de mi mama osea que tengo 7 años viviendo sola y cono vivimos en diferentea...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola! Alguien sabe donde encuentro una agenda para boda?
SIENDO BIEN SINCERAS, LA MAYORIA DE LAS VECES QUEREMOS ACAPARAR TODOOO EN CUANTO A LA BODA SE REFIERE, Y NOS CREEMOS DUEÑAS Y SEÑORAS DE TODO Y DE TODOSSS A NUESTRO ALREDEDOR JEJEJEJEJE ME TOPE CON...
Por fin me han entregado mis fotos! Quiero compartirles un poco del resultado. Esto fue muy importante para nosotros, pues nos casamos en Noviembre del 2013;fue una ceremonia hermosa e íntima. Y...
¿Qué tema y colores tendrán en sus bodas?
Hola Brides!!! Ando vuelta loca con los últimos detalles de la boda, pero ahora nos surgió una gran incógnita a mi prometido y a mi.. Como debe de ser el baile con nuestros papás!!? No sabemos quien...
¿En busca de una boda perfecta? Hola chicos, les quiero enlistar 10 maravillosos detalles que pueden implementar a su boda para convertirla en mágica y única, la imaginación es el límite, si son...
Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...
Hola hermosa comunidad pues ayer hoze un debate emocionada por que fue mi despedida de soltera y agredesco mucho a las novias lindas que me deseaban suerte y pedian fotos pues les cuento no llego casi...
1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...