Yurécuaro, Michoacán · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Chicas hoy les paso a dejar unas pics de maquillajes muy lindos, los hay para todos los gustos y estilos. si no han elegido makeup para el gran dia, aqui les dejo excelentes opciones. ...
Chicas, les platico que el domingo pasado fueron nuestras pláticas prematrimoniales, me encantaron muy amenas nos citaron a las 8:30 y terminaron a las 6: pm, Bueno el miercoles fuimos a recoger...
Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...
Todos lo posible de aportación de ideas para mi boda en el mes de Julio sera en jardín y por la tarde .....necesito mucha ayuda !!!!!!
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
Sera apropiado recogido o suelto considerando que mi boda sera en el mes de Julio llueve, y por la tarde
Hola guapas Fijense que justo hablando de mis miles de pendientes, mi coordinadora me recomendo una pagina en Fb que se llama novias de rebajas y esta increible, veo que tienen en rebajas vestidos,...
Hola chicas navegando por internet me enconctré con esto el significado de los ramos por el color de las flores, a ver que les parece? En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento....