Ir al contenido principal
Paola
Paola

Yurécuaro, Michoacán · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 8hrs
M & B
Ojo proximas a casarse: opciones de maquillaje.
M & B, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:39

Chicas hoy les paso a dejar unas pics de maquillajes muy lindos, los hay para todos los gustos y estilos. si no han elegido makeup para el gran dia, aqui les dejo excelentes opciones. ...

M & B, viernes 24-Abr-15 63
Nelida
Más detalles para el gran dia
Nelida, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:26

Chicas, les platico que el domingo pasado fueron nuestras pláticas prematrimoniales, me encantaron muy amenas nos citaron a las 8:30 y terminaron a las 6: pm, Bueno el miercoles fuimos a recoger...

Marlene, jueves 2-Abr-15 30
Yadira
¿Sabes armar parejas? Te reto a ello!!
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:05

Eres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a...

Magali, viernes 19-Jun-15 86
Paola
Boda en el mes de julio
Paola, El 2 de Abril de 2015 a las 10:00

Todos lo posible de aportación de ideas para mi boda en el mes de Julio sera en jardín y por la tarde .....necesito mucha ayuda !!!!!!

M & B, lunes 6-Abr-15 8
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
Paola
Peinados para temporada de verano pliis
Paola, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:54

Sera apropiado recogido o suelto considerando que mi boda sera en el mes de Julio llueve, y por la tarde

Paola, lunes 2-Mar-15 12
Angélica
Super recomendación
Angélica, El 25 de Febrero de 2015 a las 04:58

Hola guapas Fijense que justo hablando de mis miles de pendientes, mi coordinadora me recomendo una pagina en Fb que se llama novias de rebajas y esta increible, veo que tienen en rebajas vestidos,...

Maricela, viernes 27-Feb-15 24
Ingrid
Ramos, color y significado
Ingrid, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:01

Hola chicas navegando por internet me enconctré con esto el significado de los ramos por el color de las flores, a ver que les parece? En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento....

Mariela, martes 10-Mar-15 23

Grupos generales

Artículos por temas