Michoacán, México · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola como van con su vestido ya decididas
Hola tengo una pregunta, como puedo organizar mi boda yo sola, esq la vrdd mi pareja m esta dejando todo a mi la vrdd no m gusta aserlo sola porq es d ambos pero no se involucra casi en nada es...
Leyendo las noticias de hoy en el periodico, me encontre esta nota que me dio risa al principio pero creo que fue una buena forma de celebrar el ya no casarse Saludos Brides!!! El novio canceló la...
Yo blanco y rojo me facina y esos dos serán cual es el tuyo
Hola chicas después de él estrés de perder mis anillos, parece que esto fue la gota que derramó el vaso, creo que mi marido me esta engañando yo se que este no es el mejor lugar para decirlo pero ya...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...
Que es lo más dificil en el periodo del embarazo???
Queridas Brides, quiero compartirles que el dia de ayer en una conversacion que tuve con mi amor en cuanto a los preparativos de la boda, que me dice te tengo una sorpresa para ese dia, y yo de que,...