Ir al contenido principal
Betty
Betty

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Estoy muy emocionada ya que gracias a Dios encontre el amor, puedo decir con letras mayùsculas que soy la mujer más feliz del mundo mundial, ya que tengo... Ver más

Estoy muy emocionada ya que gracias a Dios encontre el amor, puedo decir con letras mayùsculas que soy la mujer más feliz del mundo mundial, ya que tengo a mi lado al mejor hombre que se que me ama y yo lo amo mas a él, estoy mega feliz porque se me va hacer mi sueño hecho realidad, ya que yo me considero una mujer de sueños y hasta el momento todos se me han cumplido ♡

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3214días 12hrs
Betty
Sigo emocionada :d
Betty, El 17 de Julio de 2015 a las 16:46

Sigo enamorada de mi boda, de mi vestido, de mi esposo y de todo.

Zaira, domingo 19-Jul-15 13
Betty
Mi hermosa boda
Betty, El 14 de Julio de 2015 a las 09:29

Amiwas ahora soy la Sra de Garza y aqui algunas fotos que me pasaron Xq mi fotógrafo me las mandara hasta uuuu.... En lo personal y en lo personal de mucha gente dicen que mi boda, fue la mejor,...

Yeraldi, viernes 24-Jul-15 43 730
Betty
A sólo un día
Betty, El 10 de Julio de 2015 a las 00:32

A sólo un día para el mejor día, del resto de mi vida, gracias a Dios... Extrañaré en el alma a mis papás, pero seré fuerte para continuar por mi camino...

Laura & Saúl, viernes 31-Jul-15 33 423
Betty
Prueba de maquillaje y peinado
Betty, El 7 de Julio de 2015 a las 19:16

Estoy a 3 días de casarme por la iglesia, por lo cual, el día de hoy fuy a la prueba de maquillaje y peinado, simplemente me encantó, el día de ayer, también fuy hacerme mechas y me enkantan, que...

Giselle, viernes 10-Jul-15 41
Betty
Mi cojín para argollas
Betty, El 8 de Julio de 2015 a las 16:50

Realmente me encantó el cojín que me hizo mi hermosa mamá, ya el sábado si Dios quiere el día tan esperado

Maribel, jueves 9-Jul-15 16
Betty
Auxilienme!!! kit emergencia
Betty, El 3 de Julio de 2015 a las 14:16

Hola amiwas, estoy en los últimos preparativos de mi boda, ya que maniana me caso por el civil y el otro sábado 11 si Dios quiere me caso por la iglesia, estoy en el procedimiento de mi canasta de...

Michelle, martes 7-Jul-15 17
Betty
A 14 días ....
Betty, El 26 de Junio de 2015 a las 22:48

Por un lado estoy súper feliz y por el otro súper triste, pues me separaré de mis papás por primera vez en mi vida, espero no llorar el día de mi boda, ya que por naturaleza soy muy choillona. El...

Greys, jueves 2-Jul-15 19
Greys
Mi mejor sorpresa para la boda!!!!
Greys, El 19 de Junio de 2015 a las 00:15

Hoy si voy a morir de emoción ....... debo contarles que mi hermosa familia, me dió mi regalo sorpresa..... el último detalle que hacia falta .... tendré saxofonista para el momento de la...

Greys, martes 23-Jun-15 179
Betty
Todo me molesta :(
Betty, El 19 de Junio de 2015 a las 15:08

Hola novias hermosas, pues como lo ven en mi título, no se que me esta pasando estoy a 21 días para el día mas feliz de mi vida, últimamente todo me molesta, todo me enoja, por todo me siento mal, no...

Nancy, lunes 22-Jun-15 30
Betty
Mis fotos casuales :)
Betty, El 18 de Junio de 2015 a las 08:13

Hola amiwas hermosas, pues aqui les dejo algunas de las fotos casuales sin edición, no entiendo el fotógrafo, solo que así trabaje el, me dio 230 fotos y me dijo que escogiera solo 10 me imagino que...

Betty, viernes 19-Jun-15 44
Betty
Molestaa!!!
Betty, El 16 de Junio de 2015 a las 01:18

Hola hermosas, ustedes que opinan de este tipo de cosas, me molestan completamente "DaNiEl" es hijo de ella.

Blanca Elii, miércoles 17-Jun-15 30
Betty
Sólo un mes gad!!
Betty, El 10 de Junio de 2015 a las 21:37

Hola hermosas, mi duda es, cuando entregar mis invitaciones, ya que falta exactamente un mes para mi boda con mi amor, y púes no quiero entregarlas así tan pronto púes tengo miedo de que se les vaya...

Lidia A., sábado 13-Jun-15 26
Betty
Sesión de fotos casual!!
Betty, El 6 de Junio de 2015 a las 22:15

Hola brides hermosas, púes hoy fuy por fin a la sesión de fotos casual mi promedio y yo, el no sale en esta foto, xq el me la tomó, jajaja en lo que el fotógrafo se descuido clik, la vdd andaba echa...

China, lunes 8-Jun-15 17
Betty
Mi save the date
Betty, El 1 de Junio de 2015 a las 21:07

Hola mujeres hermosas, miren aquí esta mi letrero de save The date, hecho por mi misma, lo iba a mandar a pedir por internet, en una tienda que me encanta que se llama having love algo así, pero me...

Betty, jueves 4-Jun-15 28
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207
Betty
Mis invitaciones hermosas
Betty, El 31 de Mayo de 2015 a las 01:13

Hola, aquí les dejo mis invitaciones que la vdd estoy encantada y de las cuales supuestamente hoy me las entegaban y que salen con sus fregaderas, pase mi corage del día les falto ponerle formal, y...

Betty, lunes 1-Jun-15 24
Betty
Mi despedida de soltera (fotos)
Betty, El 17 de Mayo de 2015 a las 23:27

Pues amiwas hermosas aqui les dejo mis fotos de mi despedida de soltera que se hizo el día de ayer, todo me salio muy bien gracias a Dios, pensé que iba a llover pero no fue así, aqui las fotos,...

Betty, domingo 31-May-15 23
Betty
Tenis :) arreglo y 44 días
Betty, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:06

Hola brides, púes después de tanto pensarle en que si zapatillas o tenis, mi opción fue tenis, y la vdd están súper cómodos y me encantan Otra cosa también, ahí esta el arreglo hecho por nosotros...

Betty, jueves 28-May-15 26
Edith
Bigote...... noooooo
Edith, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:08

Hola hermosas!!! hoy quiero pedirles su ayuda... lo que pasa es que tengo algunas manchas en la cara y sobre todo unas en la zona del bigote (al depilarme me quemaron, estaba super caliente la cera y...

Carmen, jueves 28-May-15 16

Grupos generales

Artículos por temas