Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Me considero una persona extrovertida, alegre, bromista y graciosa !!! Claro que tengo mi carácter pero soy cero rencorosa o vengativa nada vale la pena... Ver más
Me considero una persona extrovertida, alegre, bromista y graciosa !!! Claro que tengo mi carácter pero soy cero rencorosa o vengativa nada vale la pena como para llegar hasta eso por que tengo a Dios en mi corazón !! Soy Odontopediatra (dentista de niños ) y mi pasio es hacer ejercicio, me encanta hacer pesas para mi el Gym es mi segunda casa y justo ahí conocí a mi prometido !!! Soy de Reynosa Tamaulipas!
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hellooooo nenas !!! Yo me caso en Septiembre primero Dios y ustedes ??? Cómo van ??!! Tengo sentimientos encontrados ... Emoción/nervios !! Jajaja !!!
Espero que estén muy bien Nenas, yo aquí con una duda.. Cuanto les costo el fotógrafo y q tanto les incluyó!???..
Helppp meeee !!!! Chavas no se que dar de cenar para mi pedida de mano !!! Por fisss denme ideas !!!
Hola novias de tamaulipas! Como van en sus preparativos? Ya falta menos para el 26 de septiembre c: espero todo nos salga bien. saludos
(Las fotos las tomé de FB de Idée Florería, mi proveedor) Bueno nenas, dándoles un adelanto de como serán nuestros arreglo de mesa, mesa principal y mesa de ambientación, la vdd a mi novio y a mi nos...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Hola que tal, estoy muy indecisa con el color de las madrinas, mi boda sera en octubre que me recomiendan
Novias y casadas hermosas que daran o dieron de recuerdos para el día de su boda?? !!! Help meeee aún no se qué dar !!!
Pues les cuento que pensaba rentar mi vestido pero me enamore de un diseño y quiero buscarlo que No sea caro, creen que en mcallen encuentre algo bonito???
Hola Brides! Necesito de su consejo! Vengo llegando de una cena en casa de mis futuros suegros, que ofrecieron por la visita de un amigo de ellos a quien hace muchos años no veían, quien resultó ser...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...