Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Me considero una persona extrovertida, alegre, bromista y graciosa !!! Claro que tengo mi carácter pero soy cero rencorosa o vengativa nada vale la pena... Ver más

Me considero una persona extrovertida, alegre, bromista y graciosa !!! Claro que tengo mi carácter pero soy cero rencorosa o vengativa nada vale la pena como para llegar hasta eso por que tengo a Dios en mi corazón !! Soy Odontopediatra (dentista de niños ) y mi pasio es hacer ejercicio, me encanta hacer pesas para mi el Gym es mi segunda casa y justo ahí conocí a mi prometido !!! Soy de Reynosa Tamaulipas!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3859días 0hrs : 50min
Ana Laura
Brides que nos casamos en el 2015 en reynosa tamaulipas
Ana Laura , El 15 de Enero de 2015 a las 01:43

Hellooooo nenas !!! Yo me caso en Septiembre primero Dios y ustedes ??? Cómo van ??!! Tengo sentimientos encontrados ... Emoción/nervios !! Jajaja !!!

Celina, jueves 20-Ago-15 48
Jessy
Cuánto les costó el fotógrafo????
Jessy, El 25 de Enero de 2015 a las 23:26

Espero que estén muy bien Nenas, yo aquí con una duda.. Cuanto les costo el fotógrafo y q tanto les incluyó!???..

Ana Laura, viernes 22-May-15 29
Ana Laura
Cena pedida de mano !!
Ana Laura , El 21 de Febrero de 2015 a las 12:19

Helppp meeee !!!! Chavas no se que dar de cenar para mi pedida de mano !!! Por fisss denme ideas !!!

Aida, sábado 21-Feb-15 6
Mariel
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Tamaulipas
Mariel, El 28 de Enero de 2015 a las 15:57

Hola novias de tamaulipas! Como van en sus preparativos? Ya falta menos para el 26 de septiembre c: espero todo nos salga bien. saludos

Mariel, lunes 21-Sep-15 17
Ivonne
Arreglos de mesa
Ivonne, El 25 de Enero de 2015 a las 01:41

(Las fotos las tomé de FB de Idée Florería, mi proveedor) Bueno nenas, dándoles un adelanto de como serán nuestros arreglo de mesa, mesa principal y mesa de ambientación, la vdd a mi novio y a mi nos...

Ivonne, martes 27-Ene-15 43
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Maria
Color de las madrinas
Maria, El 14 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola que tal, estoy muy indecisa con el color de las madrinas, mi boda sera en octubre que me recomiendan

Lidia A., jueves 15-Ene-15 18
Ana Laura
Recuerdos para el gran día !!!
Ana Laura , El 14 de Enero de 2015 a las 20:20

Novias y casadas hermosas que daran o dieron de recuerdos para el día de su boda?? !!! Help meeee aún no se qué dar !!!

Marisa, jueves 15-Ene-15 12
Alexandra
Mcallen buena opción???
Alexandra, El 14 de Enero de 2015 a las 09:40

Pues les cuento que pensaba rentar mi vestido pero me enamore de un diseño y quiero buscarlo que No sea caro, creen que en mcallen encuentre algo bonito???

Ana Laura, jueves 15-Ene-15 12
Friné
Se cancela la boda?
Friné, El 11 de Enero de 2015 a las 01:34

Hola Brides! Necesito de su consejo! Vengo llegando de una cena en casa de mis futuros suegros, que ofrecieron por la visita de un amigo de ellos a quien hace muchos años no veían, quien resultó ser...

Mar.., domingo 18-Ene-15 39
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿quién es la novia de este novio?
Yadira, El 13 de Enero de 2015 a las 08:05

Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...

Anaïs, martes 22-Sep-15 84

Grupos generales

Artículos por temas