Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez... Ver más
Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez plenamente feliz para que ese día llegue ya. 😍
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola Chicas (o) Les muestro este diseño que hice para las invitaciones de solteros que tendremos próximamente Solo que tenemos un pequeño detalle ya que la queremos hacer de sobre, porque los regalos...
Ya me las entregaron y aunque tuve problemas para que la disenadora diera conel diseño y tterminé mandandoselo yo el resuk tado fue eate y me gusto. A ver que les parece.
Hola, les dejo fotitos de mis centros de mesa, saludos
HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS
Hola chic@s! He andado un poco ausente con todos los preparativos! Pero por fin este sábado será el gran día! Sólo paso a saludarlas y decirles que aunque falta la fiesta y la boda religiosa, ya estoy...
EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?
Hola nenas pues ya estoy a dias de mi boda jejejeje y pues me gustaria mostrarles mi invitaciones la verdad a mi me encantaron , y que les puedo decir pues es obvio que a mi me encantes jejejeje, les...
Hola chicas (o)!! Como lo ven por fin después de largos meses estamos a solo 60 días ya de nuestra boda! Los nervios aunmentan cada día , pero estoy mas que feliz junto con mi prometido! Ya tenemos...
Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?
La verdad, no pude esperar, quería enviar antes lo Save the Date así que la hermana de una amiga, nos tomo estas fotos que quedarón divinas en el Desierto de los Leones, aca una probadita!
Hola chicas, bien pues estoy a mis 23 días y quiero consejos para llegar tranquila y sin estrés ese gran día, me sintió muy estresada y de los nervios se me empieza a caer el cabello. Necesitó...
Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...
El día de hoy ya aparte mi misa y ya tengo apartado mi salón me caso el 5 de diciembre aunque me faltan varios meses las cosas me están resultando muy bien y ya estoy ansiosa de que llegue ese día ...
Hola chicas (o) Necesitó de su ayuda como leen tendremos nuestra despedida de solteros , aunque ya estoy empezando hacer mis centros de mesa, no tengo idea de que mas se hace, he visto que usan una...
Holaaaaaaaaaaamira y buen fin. Porfa nos podrían ayudar a ver esta ftito de Andy y opinar con que tono de cabello de ve mejor, yo opino que el Negro es su color, se ve más segura de si misma y...
Yehaaa !! Les comparto la pedida de mano.estoy super emocionada fue hoy
Bonito día comunidad linda!! Traigo buenas nuevas, se trata de una mejora técnica que estabamos esperando desde hace un tiempito Les cuento, se puede cambiar la foto de portada que aparece apenas...
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Les presentó nuestros centros de mesa ( los eligió mi amors) k les parecen?
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Tal como dice el título, que hizo que escogieran ese día tan especial que va a ser parte de sus vidas (o que ya lo es)?. En nuestro caso, queríamos Diciembre, aunque no muy cercano a las fiestas...
Feliz martes brides y grooms!! Nueva propuesta para arrancar este mes de febrero!!! Ayer fue día inhabil y por eso decidí esperar a hoy para contarles esta nueva propuesta de compartirles inspiración...
Empecé con los ojos color café pero creo que vale la pena buscar ideas para los distintos tonos de ojos. Es una de las cosas más importantes del maquillaje de novia así que les abriré un debate para...
Hola chicas acabo de recibir mis invitaciones y la verdad están mega padrisimas a mi me.encantan y mi esposo le gusto el poema además del relieve de las mismas, ahora si como niña chiquita se las...
Hola..... que les falta a menos de 100 dias del gran dia ... solo de pensarlo me pongo nerviosa. Y ustedes como estan ????????
Al fiin llego nuestro día nervios muchos pero felizzz
Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...
Hola estimada comunidad, les cuento ya soy papa casada jeje, les dejo unas de mis fotos favoritas, mi peinadora (mi hermana) no pudo peinarme y pues yo me peine bien sencilla pero lo importante es q...