Ir al contenido principal
Diana Avila
Diana Avila

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez... Ver más

Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez plenamente feliz para que ese día llegue ya. 😍

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 8hrs
Diana Avila
Poner o no cantidad ???? (invitaciones despedida)
Diana Avila, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:30

Hola Chicas (o) Les muestro este diseño que hice para las invitaciones de solteros que tendremos próximamente Solo que tenemos un pequeño detalle ya que la queremos hacer de sobre, porque los regalos...

Marjanne, viernes 20-Feb-15 25
Ada Conchita
Mis invitaciones
Ada Conchita, El 17 de Febrero de 2015 a las 12:59

Ya me las entregaron y aunque tuve problemas para que la disenadora diera conel diseño y tterminé mandandoselo yo el resuk tado fue eate y me gusto. A ver que les parece.

Liliana, martes 17-Mar-15 23
Lourdes
Mis centros de mesa, por fin
Lourdes, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola, les dejo fotitos de mis centros de mesa, saludos

Alexis :), miércoles 18-Feb-15 58
Shantal
Cómo será su centro de mesa??
Shantal, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:52

HOLA QUI LES DEJO EL QUE ELEJI.... Y USTEDES, QUE ELIJIERON?? ...SUBAN SUS FOTOS

Hazel, miércoles 18-Feb-15 23
Marylin
A unos días
Marylin, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:02

Hola chic@s! He andado un poco ausente con todos los preparativos! Pero por fin este sábado será el gran día! Sólo paso a saludarlas y decirles que aunque falta la fiesta y la boda religiosa, ya estoy...

Zuugar, jueves 19-Feb-15 15
Diana
Precio de sus banquetes
Diana, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:40

EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?

Haidee, viernes 22-Ene-16 235
Guadalupe Janet Martinez Vidal
Mis invitaciones!!
Guadalupe Janet Martinez Vidal, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:01

Hola nenas pues ya estoy a dias de mi boda jejejeje y pues me gustaria mostrarles mi invitaciones la verdad a mi me encantaron , y que les puedo decir pues es obvio que a mi me encantes jejejeje, les...

Guadalupe Janet Mart, jueves 19-Feb-15 50
Diana Avila
60 díaaaaaaaaas !!!!!
Diana Avila, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:52

Hola chicas (o)!! Como lo ven por fin después de largos meses estamos a solo 60 días ya de nuestra boda! Los nervios aunmentan cada día , pero estoy mas que feliz junto con mi prometido! Ya tenemos...

Marlene, miércoles 18-Feb-15 22
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
Lizbeth
Nuestra engagement session
Lizbeth, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:37

La verdad, no pude esperar, quería enviar antes lo Save the Date así que la hermana de una amiga, nos tomo estas fotos que quedarón divinas en el Desierto de los Leones, aca una probadita!

Lizbeth, sábado 21-Feb-15 28
R
A 23 días!!
Ruby, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:24

Hola chicas, bien pues estoy a mis 23 días y quiero consejos para llegar tranquila y sin estrés ese gran día, me sintió muy estresada y de los nervios se me empieza a caer el cabello. Necesitó...

Marlen, jueves 12-Feb-15 7
Diangie
¡¿alguien sabe?!
Diangie, El 11 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...

Luvina, martes 30-Jun-15 166
Yazmin
Feliz y emocionada!!!
Yazmin, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:38

El día de hoy ya aparte mi misa y ya tengo apartado mi salón me caso el 5 de diciembre aunque me faltan varios meses las cosas me están resultando muy bien y ya estoy ansiosa de que llegue ese día ...

Yazmin, martes 17-Feb-15 33
Diana Avila
Despedida de soltera (mixta) ayudaaa!!!
Diana Avila, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:01

Hola chicas (o) Necesitó de su ayuda como leen tendremos nuestra despedida de solteros , aunque ya estoy empezando hacer mis centros de mesa, no tengo idea de que mas se hace, he visto que usan una...

Mariana, miércoles 11-Feb-15 20
T
Con cual se queda???
Tanni, El 7 de Febrero de 2015 a las 11:42

Holaaaaaaaaaaamira y buen fin. Porfa nos podrían ayudar a ver esta ftito de Andy y opinar con que tono de cabello de ve mejor, yo opino que el Negro es su color, se ve más segura de si misma y...

Tanni, miércoles 11-Feb-15 79
Yusely
Pedida de mano
Yusely, El 7 de Febrero de 2015 a las 23:31

Yehaaa !! Les comparto la pedida de mano.estoy super emocionada fue hoy

Daniela, domingo 8-Feb-15 11
Yadira
Nuevas mejoras en tu app bodas.com.mx
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:31

Bonito día comunidad linda!! Traigo buenas nuevas, se trata de una mejora técnica que estabamos esperando desde hace un tiempito Les cuento, se puede cambiar la foto de portada que aparece apenas...

Camelu, sábado 7-Feb-15 57
Mayra..
Foto de tu anillo de compromiso
Mayra.., El 3 de Febrero de 2015 a las 23:27

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

Alejandra, sábado 11-Jun-16 161
Angeles
Centros de mesa
Angeles, El 19 de Enero de 2015 a las 15:12

Les presentó nuestros centros de mesa ( los eligió mi amors) k les parecen?

Nallely, martes 10-Feb-15 40
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
Kaleb
Qué fue decisivo para elegir el día de su boda?
Kaleb, El 31 de Enero de 2015 a las 10:32

Tal como dice el título, que hizo que escogieran ese día tan especial que va a ser parte de sus vidas (o que ya lo es)?. En nuestro caso, queríamos Diciembre, aunque no muy cercano a las fiestas...

Kaleb, sábado 16-May-15 43
Yadira
Look de novia del día (3 de febrero)
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 07:18

Feliz martes brides y grooms!! Nueva propuesta para arrancar este mes de febrero!!! Ayer fue día inhabil y por eso decidí esperar a hoy para contarles esta nueva propuesta de compartirles inspiración...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 29
Yadira
10 propuestas de maquillaje para ojos negros
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:05

Empecé con los ojos color café pero creo que vale la pena buscar ideas para los distintos tonos de ojos. Es una de las cosas más importantes del maquillaje de novia así que les abriré un debate para...

Araceli., sábado 22-Ago-15 23
Gwendolyne
Mis invitaciones aaaaw las amo
Gwendolyne, El 2 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola chicas acabo de recibir mis invitaciones y la verdad están mega padrisimas a mi me.encantan y mi esposo le gusto el poema además del relieve de las mismas, ahora si como niña chiquita se las...

Malleli, jueves 5-Feb-15 10
M
Novias a menos de 100 días
Maricarmen, El 30 de Enero de 2015 a las 22:46

Hola..... que les falta a menos de 100 dias del gran dia ... solo de pensarlo me pongo nerviosa. Y ustedes como estan ????????

Diana Avila, sábado 31-Ene-15 18
Fernanda
Hoy me caso
Fernanda, El 31 de Enero de 2015 a las 08:54

Al fiin llego nuestro día nervios muchos pero felizzz

Pamela, lunes 2-Feb-15 46
Yadira
La puerta de tu casa el día de la boda
Yadira, El 2 de Septiembre de 2013 a las 09:43

Me encontré esta idea para poner en la puerta de casa!!! Me parece un lindo detalle ya que ese día la familia completa de ese hogar está de celebración, sobretodo si hay amigos o familia que vaya a...

Diana Avila, sábado 31-Ene-15 30
Karen
Ya me casé al civil!!
Karen, El 30 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola estimada comunidad, les cuento ya soy papa casada jeje, les dejo unas de mis fotos favoritas, mi peinadora (mi hermana) no pudo peinarme y pues yo me peine bien sencilla pero lo importante es q...

Karen, lunes 9-Feb-15 73
Fernanda
Pastel
Fernanda, El 30 de Enero de 2015 a las 19:45

Este pastel fue el que yo elegi

Bárbara, lunes 2-Feb-15 22

Grupos generales

Artículos por temas